Ya nos cuentas como quedas al final con el ruido.Gracias. Pasaré por taller a ver qué me dicen
Sin duda alguna.apuesto por el motor de arranque
Si pero por el motivo que sea con la batería floja, se acentúa el problema porque ya te digo, me he tirado más de un año con el ruidito... Y ahora mismo llevo unas pocas arrancadas en cerca de un mes en las que ni una sola vez el ruido.apuesto por el motor de arranque
Pero yo ya me he cargado dos baterias y nunca me ha hecho ese ruido. No sé si se acentua el ruido con bateria baja pero eso es cosa del bendix del motor de arranque, es un ruido muy característico.Si pero por el motivo que sea con la batería floja, se acentúa el problema porque ya te digo, me he tirado más de un año con el ruidito... Y ahora mismo llevo unas pocas arrancadas en cerca de un mes en las que ni una sola vez el ruido.
Ya lo vi en su día como hacerlo y en nuestro motor es bastante entretenido porque no engrana por debajo como en otros motores, lo hace por arriba por lo que hay que desmontar la admisión.Pero yo ya me he cargado dos baterias y nunca me ha hecho ese ruido. No sé si se acentua el ruido con bateria baja pero eso es cosa del bendix del motor de arranque, es un ruido muy característico.
Yo lo desmontaria, limpiaria y engrasaria en previsión de futuros problemas.
El mío lo hace en el n52 desde hace más de un año. Podría ser suciedad en el motor de arranque que hace que no retroceda bien según me dijeron en taller. Pero vamos que no me pongo a desmontar cuando después de un año el ruido no ha ido a más y efectivamente unas veces lo hace y otras no.