ruido asiento conductor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por locodegranada, 23 Jun 2007.

  1. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues eso, el único ruidito que tiene el cche es el siguiente.
    cuando vas en ciudad cambiando de 1 a 2 y 3 , cada vez ue le das al accelerador despues de engranar la marcha, suena en el asiento un clac de sonido oscuro...como si no encajara bien en algun engranaje(con el coche parado ya puedes botar que no suena nada)y el asiento está absolutamente nuevo...pero no sé si puede ser algún tornillo a apretar o algo de desgaste
    saludos
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad es que no relaciono el acelerador con los engranajes y el asiento:mad: y encima ese sonido oscuro:nah:, como que no me centro.:wink:
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Mira a ver los tornillos que lo sujetan a la carroceria.
    No seria el primero flojo que me encuentro...
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso que comentas nos ocurre a nosotros en el Mini. A veces es como si no quedase bien fijado el asiento, pega un clock y un pequeño movimiento y ya no lo hace mas. Yo lo achaco a que como se pueden mover pues quizá que no queden bien colocados en su posicion.
     
  5. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    A mi me pasa en las curvas, no al meter las marchas. Es como un clokc seco.A ver si alguien nos da más pistas.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo también busqué el ruido suena dias sí días no, y al final desistí. Yo incluso noto el clac en el respaldo.
     
  7. Me Pasa Lo Mismo Es Un Clock En El Respaldo , Prueben Poniendo El Asiento En Forma Un Poco Mas Vertical Y Lo Deja De Hacer , De Todas Formas No Es La Solucion. Ya Que Es Incomodo Llevar El Repsaldo De Esa Forma.
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Yo también creo que es holgura en el mismo anclaje. Reapreta los tornillos traseros, creo que son unos 32mm.
     

Compartir esta página