Ruido asientos de cuero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por saicaman, 29 May 2005.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Siguiendo la línea de los "ruidos".

    Resulta que el cuero "cruje" al moverte y tal, cuando lo limpias y le das el renovador de BMW lo deja de hacer unos días pero vuelve al poco a la carga. Sobretodo se produce en la zona de contacto entre el plástico del asiento y el cuero, y tambien cuero con cuero en la zona de contacto del culo del asiento y el respaldo. ¿ideas?????:roll:
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hombre ideas no pero si quieres los cambiamos los mios no hacen ruido (son de tela jijijij), bromas aparte, supongo que si el cuero esta seco por el paso de los años sera normal, has probado de nutrirlo? dicen que la leche para eso va bien, no se si sera aplicable a tapicerias de cuero bueno supongo que te daran mil ideas mas y si no pues nada acepto cambio
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¿Nutrirlo más? Si lo nutro más le vuelven a salir rabo, patas y cuernos y le pego un par de capotazos:descojon: :rambo: biggrin .
    No en serio, el cuero está bastante bien (tipical siempre en garaje, 1/2 hora dando vueltas para encontar sombra (esto es útil en verano más que nada porque son negros...) pero ya te digo. Bueno cuando empiezan a crujir les "nutro" (solo con produssstos manufacturados y aprobados por la casa madre) y hasta que vuelva a tener "hambre".
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    SAICAMAN si quieres te los cambio por los mios de tela, no son nada glotones y los tengo muy bien educados. No abren la boca ni pa dios...

    SALUDOS
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues dicen que dandole Vaselina en la zona del cinturon, solucionas el problema, se trata de "sobrenutrirlo", por lo demás... se trata de evitar el "agarre" para que suene, pero entonces patinaras sobre ellos, o los nutres cada dos por tres o le quitas el agarre.... ahora que lo pieso.. me comentaron que despues de tintarlos y darle el fijador les tenia que frotar con un trapo de lana... igual con ello le quitas ese puntillo de agarre y los "pules" un poquito, lo suficiente para que la ropa no se enganche....

    Un saludo.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ahí se ha pronunciao el maestro del cuero.....

    Sugiero Silikon Spray a lo de los cinturones y a la parte que toca el sillón. Crea una película que resbala y deja de hacer ruido. De la casa madre, of course... :mus-
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hacerlos que resbalen, JA,JA,JA,JA, ya lo hice una vez y casí pierdo al todo el personal que llevaba, si no llega a ser por los cinturones y porqué las puertas suelo llevarlas cerradas los dejo tirados en la primera curva:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso es lo dificil.... buscar el equilibrio entre el agarre y el no-agarre.

    El ruido se produce al despegarse la ropa del ocupante de la piel, o bien al despegarse la piel contra la piel o contra algun plastico... si evitamos que se pege, evitaremos el ruido..... es asi de facil-dificil....
     

Compartir esta página