Ruido Asientos delanteros!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 18 Abr 2005.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Hola a todos.Tengo los asientos deportivos q vienen con el kit MII y el caso es que al tomar las curvas me hacen los dos delanteros un crujido q viene del plastico donde estan alojadas las palancas para regular la altura,distancia y el respaldo.
    Mi pregunta es si alguien sabe como se puede quitar ese ruido.Gacias por adelantado.(¿tiene q ver con q los lleve en la posicion mas baja?) :xray: :xray:
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sip, tiene que ve que los lleves en la posición más baja, por lo menos en mi caso, aunque mis asientos no son los deportivos y creo que le ha pasado a más gente. Yo al final le encuentro algún ajuste (sin renunciar a ir abajo) donde no cruje, pero cada vez que llevo el coche a lavar y lo menean... ya estamos con la misma historia. De todos modos, aun no lo he llevado al conce (lo tengo en garantía) pero no sé qué se le podría hacer...
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un par de post a este respecto e incluso uno de ellos está bastante bien documentado con las indicaciones del TIS.
    A mi tb me sonaban y yo simplemente le eché 3 en 1 por las palancas y mano de santo...
     
  4. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Pues yo lo llevo más bien alto y me crujen igual...
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No, en mi caso solo se oye cuando está abajo del todo y no en todas las posiciones del asiento (me refiero a que si lo adelanto o lo atraso un poco se para el ruidito.
     
  6. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    A ver si algun experto en ruidos nos dice que producto hay q echarle y donde...
     
  7. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Ya lo puse en un post hace algún tiempo, después de preguntar a todo el mundo, que si aceite (que no digo que le pueda funcionar a alguien) y otras cosas... La solución definitiva pasa por desmontar la pieza de plastico (embellecedor) que alberga los reguladores del asiento, que es la pieza que suena cuando ejercemos peso, presión, sobretodo en las curvas, en la banqueta de dicho asiento. Una vez desmontada hay que utilizar un dremel (sino tienes prueba con lija aunque no garantizo la terminación y el tiempo que puedas estar dandole para que rebaje) y comer en todo el perimetro de la pieza (bueno, basta con la parte de arriba) un par de milímetros. Luego la montas y tema solucionado. La terminación es como de casa, no notarás la diferencia, y te aseguro que al menos en esa pieza no te sonará mas.Si quieres más detalles pregunta.
     
  8. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Alguien que sepa dnd esta ese pos con las instrucciones para repararlo, podria poner un enlace?es para llevarlo al concesionario por si me dicen q no tiene solucion o q es normal...ya sabeis.Gracias.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este spray de silicona tb ayuda a eliminar los ruiditos. Ref 83 12 9 407 847. de BMW.
     
  10. magonbe

    magonbe Guest

    Es increible, se las sabe todas :rolleyes: .

    Por cierto, que bien quedan las 4 colas de escape en tu coche.
     

Compartir esta página