Ruido Bache

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Es normal que en algún bache suene algún que otro crugido (ruido/vibración) en el interior del coche?

Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El mio en alguno parece que se deshace ;-) pero vamos no escucho nada fuera de lo normal... yo los unicos crugidos que escucho en el coche son cuando apago o encienod el clima...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo por ahora cruzo los dedos pero mi coche no hace un puñetero ruido,estoy encantado.Hombre si pillas un bache es normal que se escuche un ruido,pero vamos el normal,el impacto de la rueda con el bache ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;6884405 dijo:
El mio en alguno parece que se deshace ;-) pero vamos no escucho nada fuera de lo normal... yo los unicos crugidos que escucho en el coche son cuando apago o encienod el clima...

cierto, cuando enciendes el clima cruje :descojon::descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gataka;6884490 dijo:
Yo por ahora cruzo los dedos pero mi coche no hace un puñetero ruido,estoy encantado.Hombre si pillas un bache es normal que se escuche un ruido,pero vamos el normal,el impacto de la rueda con el bache ;-)
como todos más o menos

C

carretillas

Invitado
Preparate cundo pases por una calle empedrada de adoquines,yo con el mio cuando bajo a mi pueblo los aireadores centrales hacen un ruido de escandalo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;6884780 dijo:
cierto, cuando enciendes el clima cruje :descojon::descojon::descojon:

jajaja uno más por aquí, alguien sabe porque pasa eso? [-(

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo no sé porqué os hace ese ruido al encender el climatizador,pero normal no debe de ser,porque el mio no hace nada de ruido jejeje a no ser que lo anormal sea no hacer ruido ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
a mi en el coupe en la puerta del conductor al pasar por algun bache, por muy pequeño que fuera, me sonaba, le di bien del producto que vende bmw para las gomas de las puertas y ha sido mano de santo, salu2

sogimair

En Practicas
Reacciones
0
Putos ruiditos!!no es para que te sirva de consuelo per creo que somos muchos los inplicados.en mi caso en los baches me cruje el montante de la puerta con la luneta y la puerta del conductor lo lleve a que lo miraran y me soltaron una parrafada.he conseguido eliminar los crujidos de la puerta con grasa liquida e aprobechado y lee puesto a todas las puertas.pero el crujido del montante persiste,pero mi paciencia tambien.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
comple;6892102 dijo:
a mi en el coupe en la puerta del conductor al pasar por algun bache, por muy pequeño que fuera, me sonaba, le di bien del producto que vende bmw para las gomas de las puertas y ha sido mano de santo, salu2

¿Que productos es? Di cual es la referencia.

Saludos.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Runflat con neumaticos anchos mas suspension duritas mas plasticuchos malos ocultos tras los buenos (nuestro coche tiene mas calidad aparente que real), Estan mas pensado para las buenas carreteras alemanas que para nuestra expansivas carreteras deficitariamente cuidadas. En españa las carreteras son cojonudas los dos primeros años de su inaguracion despues hasta que no las vuelven a arreglar enteritas no hay conduccion agradable.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
J

Juanitxi

Invitado
A mi lo del clima también me pasa, ahora que he visto que no soy el único me quedo más tranquilo