Ruido cadena?

Modelo
Toyota avensis
Reacciones
1
Hola. El coche en cuestión es un Toyota Avensis con el ya conocido n47,pongo un video para ver si el ruido es de cadena. Mañana irá al taller pero...
Como antecedente decir que el coche en ocasiónes ,se queda como sin fuerza...
A ver si me podéis decir algo y gracias.
Pd: el coche aún sigue en garantía y todas las revisiones pasadas en su concesionario oficial.

Video ruido toyota

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.372
Toyota decia que ya no tenia problemas..., asi me lo dijo un dueño que tenia uno y en la Toyota se lo dijeron asi...
Y le dije, si claro....., verás que sorpresa te llevas.
Que Kms tienes?.

Modelo
Toyota avensis
Reacciones
1
Hola. 200000km ..Casi todo carretera. Revisiones en casa oficial y mantenimiento el que le marca la casa. Pues me da que no ,que sigue el problema..
..
Toyota decia que ya no tenia problemas..., asi me lo dijo un dueño que tenia uno y en la Toyota se lo dijeron asi...
Y le dije, si claro....., verás que sorpresa te llevas.
Que Kms tienes?.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.372
Hola. 200000km ..Casi todo carretera. Revisiones en casa oficial y mantenimiento el que le marca la casa. Pues me da que no ,que sigue el problema..
..

EL hacerlo en carretera casi todo suma mucho para no tener problemas ya que los tensores hidraulicos trabajan bien.
Luego tambien Toyota cambia el aceite cada 15000 kms que tambien hace mucho en lugar de los 30000 kms que dice BMW.

Modelo
Toyota avensis
Reacciones
1
EL hacerlo en carretera casi todo suma mucho para no tener problemas ya que los tensores hidraulicos trabajan bien.
Luego tambien Toyota cambia el aceite cada 15000 kms que tambien hace mucho en lugar de los 30000 kms que dice BMW.
Los cambios los hacen cada 20000km . Hoy lo dejé en el taller. En principio,dicen que es el damper....El coche sigue en garantía,ya te diré...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.372
Los cambios los hacen cada 20000km . Hoy lo dejé en el taller. En principio,dicen que es el damper....El coche sigue en garantía,ya te diré...

El dumper es uno de los culpables de que luego la cadena diga adios...
Vamos le pasa como a los BMW cosa logica por otra parte porque es un motor de BMW.

Modelo
Toyota avensis
Reacciones
1
El dumper es uno de los culpables de que luego la cadena diga adios...
Vamos le pasa como a los BMW cosa logica por otra parte porque es un motor de BMW.
Lo mismo pienso yo...que adiós damper y adiós cadena. Es más ,no diría que no esté tocada...
En fin,en garantía sigue,pero a ver el trato que tiene la Toyota. De momento espero que me digan que es solo el damper y que es por desgaste y que no entra en garantía.Como si lo viera. Joe,no me compré el 320/18 por el dichoso motor y me lo encontré. En fin..
26/27 años hace que tengo un 406sv turbo de gasolina (150cv sino recuerdo mal.Bueno en casa,lo herede cuando falleció mi padre y me lo quedé de recuerdo porque además está muy nuevo)y te puedes ir con el al fin del mundo y no me ha dado jamás un problema..En fin..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.372
Lo mismo pienso yo...que adiós damper y adiós cadena. Es más ,no diría que no esté tocada...
En fin,en garantía sigue,pero a ver el trato que tiene la Toyota. De momento espero que me digan que es solo el damper y que es por desgaste y que no entra en garantía.Como si lo viera. Joe,no me compré el 320/18 por el dichoso motor y me lo encontré. En fin..
26/27 años hace que tengo un 406sv turbo de gasolina (150cv sino recuerdo mal.Bueno en casa,lo herede cuando falleció mi padre y me lo quedé de recuerdo porque además está muy nuevo)y te puedes ir con el al fin del mundo y no me ha dado jamás un problema..En fin..
Buen coche el Peugeot y ademas andaba muy bien dicho coche...
No tiene la seguridad de los de ahora ni las revisiones tan espaciadas, pero se rompe menos seguro como dices.

Modelo
Toyota avensis
Reacciones
1
Buen coche el Peugeot y ademas andaba muy bien dicho coche...
No tiene la seguridad de los de ahora ni las revisiones tan espaciadas, pero se rompe menos seguro como dices.
Buenos ,le hago la revison cada 10000km( al Peugeot digo) en su día mi padre no estaba entre ese y el 318i. Se decidió por este y no fue mala compra..
Más seguridad si,pero cada vez más tonterías. He tenido 5 turbo,el 11 turbo,un 19 16v,un xr3 ,un xr2 y siendo coches que les apretabas,jamas me dieron cosas muy gordas.
Lo de BMW es preocupante. Mi cuñada tiene un x5,el xdrive 4.0D y más descontenta no puede estar. Anterior tuvo un volvo y dice que nada que ver ..