Buenas a todos, tengo un ruido que me hace el coche en frio, me da que esta relacionado con la caja o el convertidor, al arrancar no hace ruido, lo pones en D y hay un ruido metálico rítmico, si lo pones en R no lo hace y en N y en P tampoco, una vez se calienta deja de hacerlo, y en frio solo lo hace a vehiculo parado y al iniciar la marcha, he grabado un video para que lo escuchéis a ver que os parece. Gracias y saludos a todos. https://drive.google.com/file/d/1qAQQhm9l8FIea-biHBYq_RtR4ZSM1p90/view?usp=sharing
Buenos dias, kilometros?..todos, andara sobre los 300.000 lo compre con 88.000 pero tenia 270.000. El caso es que despues de cambiar el motor, turbo, Egr, soportes de motor, cadena por si acaso y alguna cosilla mas, y a raiz de todo eso quedarse el coche con un problema de vibraciones( que antes de romper no tenia) , y que nadie es capaz de diagnosticar; ahora empezamos con ruidos. A uno se le quitan las ganas de invertir mas sin tener la seguridad de solucionar algo. Esta claro que la caja necesita mantenimiento y era algo que tenia previsto hacer antes de que todo se torciera, ahora sin poder desplazarme por la situacion y llevar el coche a algun especialista, os he puesto el video en el post a ver si suena la flauta y alguno de vosotros reconoce el ruido o le ha pasado algo parecido. Gracias por responder. Saludos.
Estas cosas habria que ponerlas en el general ,para cuando me saltan los tigres cuando hablo de la maravillosa fiabilidad de bmw.
Es que este no es un caso normal. Lo habitual en un coche de estos es hacer todos los km que quieras sin despeinarse.
Está claro que bmw no es lo que era en temas de fiabilidad. Y esta muy hablando en el foro que a la caja zf8, hay que hacerle mantenimiento, cada 80.000, 100.000, o 120.000km. Si al coche del compañero Smarquez no se le a realizado con 300.000km. Puede ser que sean los primeros síntomas del no habérselo realizado. Yo sé lo hice al mío con 200.000km. Y iba perfecta. Y vi cómo salía el aceite negro de la caja. Lo mejor @Smarquez , es que vea el video un especialista en cajas. Voy a citar a un buen mecánico por aquí, que vea el video a ver que te puede aportar. @ElectroBrico
Buenos días, es complicado sin verlo que puede ser, en el vídeo no lo distingo de donde puede venir el rudo, si del cambio o del taco derecho del motor que hace algo parecido cuando está cedido. un saludo, www.resinacarservice.es
Gracias por responder, lastima que no os pueda llevar el coche..desde el Pais vasco...me queda super lejos. Gracias de todas formas. Saludos.
Pero tiene a mi gran amigo Borja y Miguel , que tienen un gran taller especializado en exclusividad con bmw y mini http://www.bymmotor.eus/ un saludo, www.resinacarservice.es
Muchas gracias , no lo conocia y me queda bastance cerca...a ver si nos dejan movernos y me paso Gracias de nuevo. Saludos.