Pues he ido a recoger el coche del tayer por que le puso junta tapa balancines y ha salido de hay con este ruido ... cla cla cla cla cuanto mas revoluciono mas rapido se escucha Pienso que sera algo de inyectores pero no soy expero... ¿alguien sabe que le pasa ?
Da la vuelta al taller sin pensarlo ya que por cambiar una junta de balancines y sacar los inyectores no puede hacer ese ruido
ha ese tayer no vuelvo , he vuelto en la misma mañana y me dice que tengo que hacer kilometros para que se asiente, he ido a la autovia ha hacer unos kilometros y nada y dice que con 10 km no he hecho nada y me he ido por que lo iva a estampar contra la pared sinceramente (al tio) "Caundo hablas con alguien y sabes que te esta mintiendo a la cara" ¿a que es devido ese ruido entonces ?
Madre mia , vuelve y montale un pollo que eso no puede ser normal. Hoja de reclamaciones y policia. Que se tiene que asentar, la junta? o lo que se hallan dejado suelto por ahi?
Tengo cita en otro taller para el lunes , al otro mecanico por llamarlo de alguna manera le he llamado y le he dicho que voy a ir a otro taller que depende de lo que me diga pues ire a reclamarle o lo que haga falta .Practicamente me a jurado que se va a quitar con los KM OTRA SEMANA SIN COCHE !!!
No me .odas ...... asentar que ??? Como es posible q exista “mecánicos” así ??? Policía , reclamación ....... estámpale la cara contra el suelo , incluso ..... reviéntale la culata a este impresentable.
Yo hace aproximadamente un año cambie junta de tapa de balancines (E39 523i) y no me sonaba nada, ni se ajusta nada con los km. Creo que se ha dejado dentro un tornillo, tuerca y o cualquir herramienta y va golpeando en las subidas y bajadas de los seguidores o las levas, y el mecanico cree que esa tuerca o lo que sea, se quedara en algun hueco y dejara de sonar. Que te lo vuelva a brir y lo vea y lo roto que lo pague y sino denucia.
No puedo llevarlo otra vez un "mecanico" que para combencerme me dice que hasta los coches que les cambias todos los inyectores es normal que suene ... NO cuando lo saque del otro y me diga que ha pasado hay , si ,si es su culpa "que es lo mas probable "entonces si voy a ir con una factura y si no me paga la reparacion pues libro de reclamaciones y a consejeria de consumo directo !! Ademas tengo la factura que no hay ni por donde cogerla ..... prueba irrefutable de que el "mecanico" a ido a estafar ...
Alucino cuando los presidente de distintos gremios de talleres dicen que no debemos nosotros tocar los coches, que lo dejemos en manos de profesionales. Deberíamos hacer un "dossier" con las meteduras de patas de estos profesionales. (Si, ya se que en todas las profesiones hay errores) pero en esta a toneladas y no sabemos si queriendo....
He descubiero otra cosa no se si sera parte del cla cla cla cla opinen ustedes : cuando le doy a la llave y le doy corrriente justo suenta un chispazo, aveces.... una de las veces que he encendido el coche al apagarlo se ha quedado un sonido como si hubiese un motor electrico funcionando por la parte de abajo del filtro del gasoil los 5 o 10 min hasta que le he dado a la llave y ha vuelto a sonar el chispazo cuando he encendido el coche ... al apagarlo de nuevo ya no ha seguido sonando.
Al margen de la avería, estás seguro que esos movimientos al taller, sus trabajos en tu coche, etc están contemplados en el actual estado de alarma? No vaya a ser que encima de todo te vayan a "recetar". He escuchado y leído por diversas fuentes que los talleres prácticamente trabajan a puerta cerrada y solo para vehículos de transporte y servicios.
2 semanas ha estado con el coche antes de que se pusiera españa en cuarentena... entiendo que la ultima semana alomejor ... pero el vive a menos de un kilometro del su taller ...
perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con calefeaccion auxiliar Edit puede ser el sistema que al ver la temperatura si es frio se enciende solo ? eso creo que no es ( el motorcillo que esta debajo del piloto)
Hehe yo vivo a 2 km como mucho del dichoso taller y si vas a lo imprescindible no pasa nada ,cuando me llevaron justo al bajar paso la policia a preguntar y le comente que iva al taller justo ese y todo correcto ..
me esta diciendo el mecanico que es un problema de taques (1400€ )y que el problema no tiene mucho que ver con un cambio de la junta de la tapa de balancines....Yo puedo jurar que ese ruido no lo tenia mi coche antes de que lo llevara a cambiar la junta de tapa balancines ,entonces : ¿ que ha podido pasar aqui ?
Tambien le metio el obc por que decia que no lo iva el coche despues de la supuesta reparacion"cambio junta tapa balancines" ¿puede tener algo que ver ?
Como la reparación de taques, si es que son los taques! no te la va hacer gratis. Yo me iría a otro taller y le expondría el caso. Le pediría estar delante cuando abra la tapa de balancines para ver que hay dentro y que ha pasado.
el diagnostico de taques me lo ha dado otro taller distinto al que me puso la junta de la tapa balancines , ¿me comentas que lo lleve a otro? o ¿te creias que el que me puso la junta de la tapa balancines me ha dado el diagnostico de taques ? La verdad que este hombre "mecanico 2 "parece de fiar , habla correcto ,cosas claras y presupuesto antes de empezar la reparacion y no me da la mala sensacion al dejarle el coche como al primero. La cosa es que como demuestro yo que el que me puso la junta me ha hecho el daño que tengo ahora ... por que me comenta el "mecanico 2" que se supone que no tiene nada que ver esta reparacion con lo que se supone que hizo el otro.Pero bueno la denuncia se la voy a poner por que esto es increible...
Yo en principio le echaria un limpia motores que casi seguro te quita el problema de los taques y luego su aceite nuevo,el problema de los taques es que cojen suciedad si no llega el aceite a rellenarlos lo cual el taque no amortigua provocando ese golpeteo metal con metal
Le hice el cambio de aceite no hace muchoy le he comentado si podria ser por falta de aceite al mecanico2 por que llego a estar una chispa por encima del minimo de la medida y me comenta que no tiene por que pasar ese daño por eso
Aunque le cambiaras el aceite eso no tiene nada que ver,tiene que echarle un limpia motores y luego volver a cambiar el aceite,cuando un taque suena es porque esta atascado y no le entra aceite,si sigue con el taque sin aceite puede provocar el martilleo de la punta de la valvula,a parte el tema de que haya enpezado a sonar el taque desde que el mecanico le cambio la junta es debido a que se a llevado varios dias sin andar el motor con lo cual el taque se a vaciado y al estar atascado no se vuelve a llenar. suele pasar sobre todo en los motores gasolina cuando se lleva un tienpo parado y el primer arranque suelen sonar asta que se llenan de nuevo,que kilometraje tiene su coche? Es nacional o importado?
Antes de tocar el motor, intenta hacer lo que dice @ignacioz3, que es barato y no le harás ningún mal al coche y si eres mañoso se lo puedes hacer tu.
Espero que sea eso ,pues si, lo voy a hacer ,lo malo que ahora no tengo espacio , para hacer estas cosas suelo alquilar un box pero ahora como estan las cosas no se si estaran las tiendas de repuestos y el box abierto ... 235000km y es de alemania pero buen historial
Me vas a perdonar compañero, pero con un limpiador interno de motores, si tiene los taqués mal (sin aceite por motivos X), eso no se lo va a solucionar, ya que no es ningún producto milagroso (como no lo es ninguno del mercado). @ProTos Entiendo que mucho no sabes de mecánica ¿no? A ver, en caso de que realmente sean los taqués, serán uno, dos o como mucho tres taqués los que puedes tener mal (muy raro es que tuvieras todos, ya que si fuera así, el problema sería otro... Árbol de levas, distribución mal calada o falta de engrase entre otros factores), con lo cual, si te piden de reparación en el segundo taller 1400€ por eso, me parece a mi, que son otros dueños de lo ajeno, aprovechandose de la situación, sinceramente... Porque eso será poniéndote todos los taqués (si es que lo hacen, que lo dudo...) y metiendo horas para aburrir! Al final, al principio todos somos muy buenos, hasta que dejamos de serlo. Lo que habría que hacer, es levantar tapa de balancines, árbol de levas y ver uno por uno, cual está mal y porqué está mal y una vez hecho eso, ver si tiene reparación el/los que esté/én mal y si no ponerlos nuevos... Y EL RESTO de ellos, sacarlos, limpiarlos y cargarlos con aceite nuevo. Pero, te digo más (siempre hay alguno que coje y te dice que eso no se puede o es una chapuza y yo, le digo, te lo compro!)... Si con todo y con eso, quieres ponerlos nuevos TODOS, unos FAI o AJUSA por ejemplo (de lo mejorcito), no te van a llegar a 30€ por unidad... Muy por lo alto! Si calculas esa cantidad, por 24 unidades (entiendo que es un M57 lo que tienes) sale una cantidad de: 30€x24Uni.=720€ (ya te adelanto, que no te van aponer todos nuevos, ni van a ser FAI/AJUSA, ni mucho menos les van a salir a ellos como PROFESIONALES a ese dinero por unidad), si a eso le sumas M.O. lógica que esto alguien con conocimientos tiene que tardar en hacerlo ¿2-3h? pongamos 5h fijaros... A 60€/h que ya está más que bien pagado (muchos S.O. NO BMW están por menos!), reglaje de distribución, juntas, aceites, filtros, etc... ¿Cuanto puede ser? ¿1200€ por lo alto? Evidentemente, llegará alguno y dirá que es su pan, con el que comen todos los días... Y yo digo, que sí, por supuesto, sólo faltaría... Aquí todos estámos para ganar dinero, pero teniendo herramientas, útiles y conocimientos adecuados para hacer eso, me parece un robo cobrar 1400€ (200€ más, que mis cuentas rápidas y estando muy por encima además, de lo que se debe cobrar, que se dice pronto) por cambiar unos taqués, con su junta (aunque ésta seguramente se pueda aprovechar si está recien puesta) y si me apuráis cambio de aceite nuevo con su filtro, para que se quede fetén! Sinceramente... Ya nos contarás compañero, que haces... Mi opinión es esta. ¡Un saludo!
Segun el compañero a empezado a sonar desde que lo llevo al taller,con lo cual casi al 100% alguno a cojido suciedad,lo mas barato es usar un limpiador y cambiar el aceite,en ningun momento digo que un limpiador vaya a reparar nada pero tampoco sabemos si tiene alguno roto,con lo cual es totalmente factible el uso del limpiador que aunque creas segun tu opinion y creo que lo que das a entender que no limpian,te puedo asegurar que si,lo cual no quita de que si hay alguno roto lo vaya a reparar,limpiar si reparar no. Si despues de eso sigue con el ruido a taque deberia de sustituir el averiado,y en el tema de las horas se lleva algo mas de tiempo de las 2-3horas que comentas,estoi cansado de reconstruir y reparar m50 m52 m57 etc etc y al menos 5 horas consume ya que solo desmontar imyectores etc etc lleva un tiempo.