Hola chicos! Soy novato por este foro y adquirí hace una semana una hace un 123d y al conectar el climatizador y darle al botón del clima (me refiero concretamente al botón del copito de nieve) el coche hace como un sonido electro constante más fuerte que va al compás de las revoluciones y al desconectar el botón del copito de nieve aunque el aire siga conectado se quita. No sé si es lo normal o es que algo va mal en el alternador o el compresor del clima o algo. Como no se si me explico bien he subido un vídeo a YouTube y os dejo el enlace para que podáis ayudar. Gracias de antemano y perdón por el tostón.
Nadie me sabe decir si es normal que suene así o está o este ruido no normal? Y si ya hay alguien que pueda dar algún detalle de lo que podría sernos para pues mucho mejor jejejeje
Hola. Primero que nada mira si le falta gas al circuito, cuando hay poco gas hace más ruido y se puede romper. Si el gas está bien de presión, ese ruido, siento decirte que suele indicar holguras internas en el compresor. Durará o que durará, pero te está avisando que está claro que cuando menos te lo esperes pete. Te puede aguantar meses o incluso un año, pero.................... Ojalá esté equivocado....... Suerte y saludos.
Gracias por contestar! Lo de la carga lo veo viable porque me da la sensación de que el climatizador enfría bastante respecto a los otros coches que tengo en casa. Primero le haré una carga para descargar este motivo y si no se soluciona y es por gol guaraní lo aguantare hasta k toque cambiarlo. Gracias nuevamente