Ruido Climatizador

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por nana, 9 Dic 2017.

  1. nana

    nana

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    AT 218D
    Buenas tardes a todos,
    desde hace mas de 1 año tengo un AT 218d M, la verdad es que en lineas generales estoy bastante contento pero existe un tema que me trae un poco mosqueado. Se trata del climatizador, en cuanto lo pongo a funcionar noto que hace unos silvidos interiores al circular el aire. En una primera revisión en BMW me dijeron que era un problema de carga excesiva del liquido refrigerante. Lo revisaron y bien, pero al cabo de 2-3 meses el ruido volvió, pero esta vez notaba que a bajas revoluciones el ruido acompañaba las revoluciones del motor. En una segunda revisión me comentan que el primer ruido era normal (la primera vez No) y que lo de acompañar con las revoluciones era de una válvula del compresor del aire. Yo extrañado de mi les hice saber que todo me parecía un poco raro, pero bueno acepto. A día de hoy vuelven los silbidos y el ruido al copas del motor. La verdad no es que sea un ruido molesto pero si me parece algo anormal al tratarse de un coche de tales características e importe. También soy propietario de un compact y nunca noté ruidos de este origen etc.

    Con todo este rollo me gustaría saber si alguien sufrió algo parecido, si soy único o de lo contrario es un mal endémico del modelo.

    Gracias por vuestro tiempo, un saludo
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Raro parece...a mi no me pasa nada de eso...solo te recomiendo que busques otro coche igual al tuyo y prueves a ver si suena...yo con un problema que tube lo que hice fue alquilar uno igual durante una semana y salir de dudas
     

Compartir esta página