Duda Ruido clonc delantero baches en curva

Rigoberto2828

En Practicas
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Desde hace un tiempo vengo escuchando de forma esporádica un ruido/clonc en el eje delantero, sólamente cuando tomo una curva y está bacheada. Justo al coger ese bache con la dirección girada, escucho un clon, como si la suspensión llegase a su tope, pero obviamente no es eso. Es un golpe seco. Y os remarco que sólo es en curva. Si voy recto, no hay sonido. ¿Qué puede ser?

Gracias chicos

migil

En Practicas
A mi me pasa lo mismo, también me interesa el tema. Lo único que se me ocurre es que sea rótula de dirección. A ver si lo compis nos sacan de dudas.

RBMK1000

Forista
Puede ser los tirantes (barra estabilizadora) o alguna rotula de los brazos de suspension.
Yo tenia el mismo problema y efectivamente era un pequeño tirante de la barra estabilizadora. Lo llevé a concesionario oficial y quede asustado de lo barato que fue la reparacion. Fueron poco mas de cien pavos, que ya se que es dinero, pero para ser una avería de BMW me pareció barato.

trangorex

En Practicas
Puede ser de algun desgaste anormal de las ruedas traseras o delanteras.,fijate en la parte de dentro

trangorex

En Practicas
Lo de las eatabilizadoras, las puedes cambiar tu mismo, valen 20 eur cada 1 y en media hora listo.saludos

RBMK1000

Forista
Se me olvidó comentar que si balanceas el coche arriba y abajo cogiéndolo por la aleta delantera, puedes escuchar el ruidito e identificar de que lado es.

Rigoberto2828

En Practicas
Yo tenia el mismo problema y efectivamente era un pequeño tirante de la barra estabilizadora. Lo llevé a concesionario oficial y quede asustado de lo barato que fue la reparacion. Fueron poco mas de cien pavos, que ya se que es dinero, pero para ser una avería de BMW me pareció barato.

Pero a ti te lo hacía también sólo en curvas bacheadas o también cogiendo baches con el volante recto?

buenas
ese ruido clonk es muy característico de problema en las bieletas de la suspensión, unen la barra estabilizadora en un extremo y el amortiguador en el otro, revisar si están flojos los aprietes o en mal estado, por ebay las teneis a 30 euros la pareja aprox. y media hora están cambiadas
un saludo