Avería ruido coche parado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas llevo poco con mi 530d y de spues de esar un mes casi parado(golpe parte trasera(leve)) se queda funcionando "algo" parecido a una bomba electrica sonando un ratito,no siempre.
Esta es mi pregunta
¿lleva alguna bomba de agua de refrigeracion del turbo o algo k se parezca?

tampoco e mirado mucho.se que suena por el vano motor aunque no se de que lado exactamente pero se notan vibraciones en la zona de los pedales

RED VELVET

Forista Senior
¿Llevas calefacción auxiliar?
El sistema está bajo la aleta delantera izq. Por delante del reposapiés del conductor.

RED VELVET

Forista Senior
Si abres el capó, en el vano motor mirando desde el frente, en la zona de la derecha y ves una placa con el nombre de "Webasto", es que la tienes.

Recoil

Forista
Es como un 'ronroneo'?

Tiene toda la pinta de ser el erizo porque a mi también me lo hace y me dejo sin batería más de una vez. Además se ponía solo el ventilador con el coche parado.

claudio525d

En Practicas
El sonido de los pedale seguro es de la calefacción auxiliar,mira debajo de tu puerta tienes que tener un tubo de escape pequeño,creo recordar que la calefacción auxiliar se pone en marcha por debajo de 6 grados

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

RED VELVET;12362913 dijo:
Si abres el capó, en el vano motor mirando desde el frente, en la zona de la derecha y ves una placa con el nombre de "Webasto", es que la tienes.
teneis toda la razon.tiene la pegatina de webasto y solo me lo ha hecho estos dias atras que hacia un par de graditos.Andare mas atento a partir de ahora a ver si lo hace los dias de frio.
muchas gracias a todos

claudio525d

En Practicas
Cuando hace frío intenta poner la calefacción y verás qué no tarda nada en salir calor

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.