Ruido como de helicoptero en frio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSETXOR, 12 Dic 2005.

  1. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Buenas, mi consulta es la siguiente:
    Desde hace una semana el coche me viene haciendo un ruido como de helicoptero. Desde dentro apenas se oye pero desde fuera y sobre todo cuando está frio suena bastante. En caliente también suena pero algo menos. Parece del ventilador o no se... ¿Sabeis que podría ser? ¿A alguien le ha pasado?. De todas formas lo llevaré al conce. Gracias.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Puede ser lo mismo que le pasó a Aragonia...ya nos contarás
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Me lo has quitado de la punta del ratón. :)

    Mabena: me encanta la nueva foto de tu nick y la de la firma del soldado leyendo el AutoBild ;-)

    Un saludo.
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
  5. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias es que en la cena de Madrid me dijeron que el policia encima de la moto ya estaba mucho tiempo y por cambiar....puse estos.
    Me alegro que te gusten.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Pues amigo mío me temo que va a ser el anti-vibrador del motor.

    Pasa por el concesionario, te pedirán la pieza y en cuanto la tengan tema zanjado.

    Salu:icon_chee
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    ¿has mirado a ver si se despega el X del suelo? ....... es broma...
    Va a ser eso, el antivibrador, nada grave, lo cambian y listo.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    joer lo que pasa es que esa averia, se daba en los primeros serie 3, era una averia que como comentaba Fer ya estaba olvidada y ahora en poco tiempo ya son 3 los X con ese problema.......me parece que va a ser un problema de diseño y que mas de uno tendremos que pasar por el conce......
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Estoooooooooooooooooooo

    MABENA es selverguay como el tuyo......la foto no te la sacarían los Heinecken :) :) :)
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ostras, es verdad, ahora que me acuerdo, si el mío también suena.. #-o #-o . A ver si saco un rato y lo paso por el conce...
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues daros prisa en pasar por el conce que mirar lo que le paso a la esperanza aguirre.....
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya pueden dar gracias ....que menuda suerte, si explota.......
     
  13. eguillem

    eguillem Guest

    Pues esto empieza a ser un mal comun. Hoy hemos llevado el X3 de mi tio al taller por eso mismo y el coche es de septiembre. :bash: :bash:
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Se me había olvidado, cuando cambien el ANTI-VIBRADOR, supongo que comprobarán la tensión de las correas, te lo digo por si acaso y suponiendo que finalmente sea eso.

    Salu2 :icon_chee
     
  15. eguillem

    eguillem Guest

    Pues el conce me ha dicho que es no se que polea. :( Me da que me van a tener cambiando cosas hasta que den con ello. Y encima como no les puedes decir "es que en el foro...." porque a los mecanicos les entra una mala ostia. En fin me dan ganas de coger el coche y llevarlo a movilnorte en Madrid...pero menudo viajecito solo para eso.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, al menos lo han escuchado, imagínate el marrón cunado vas con el efecto taller (cuando tu lo escuchas siempre y justo en el conce no se oye nada). Una puñeta lo del prueba y error, pero entiendo que ellos tampoco son dioses y mientras esté ne garantía...el probelma es cuando el prueba y error es a cuenta del cliente.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eguillem

    eguillem Guest

    jejeje.... Si eso es bastante peor. :ANAL: :ANAL:
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Pues no dudes comentar lo del foro, ten encuenta que somos mas de 15.000 personas y a alguna siempre le ha pasado el mismo ruido o averia que le puede salir a cualquiera y siempre les puedes aportar alguna idea de lo que falla.

    Es mas deberian estar agradecidos, por que asi actuan rapido y bien y el cliente satisfecho a la 1ª, no mareandote y al final maldiciendolos.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página