Ruido como seseo e92

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Buenas noches compañeros... soy ya poseedor de un e92 320d automatico del 11/2007...y he estado leyendo el tema de la cadena de distribucion y no estoy seguro de tener ese problema ya que un compañero miro en la bmw que el anterior propietario en campaña el 12/2015 la paso por el tema de la cadena. Puede ser que siga haciendo ruido después de cambiarla. .. solamente se percibe con la ventanilla bajada y va más rápido cuando se acelera. Si puedo mañana grabaré video y lo pongo pq me tiene muy mosqueado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Desde cuando tienes ese e92?

Bienvenido.

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Desde hace un mes más o menos. .. el coche tiene 240.000km

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Yo si fuera tu devolvía el coche.
Le queda menos vida a ese motor por lo que dices....y si no al tiempo.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Es posible que vuelva a sonar después del cambio. A muchos de aqui nos ha pasado, la diferencia es que ahora llevas la distribución nueva. Lo mejor es informarte de que le cambiaron en la campaña.

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Es posible que vuelva a sonar después del cambio. A muchos de aqui nos ha pasado, la diferencia es que ahora llevas la distribución nueva. Lo mejor es informarte de que le cambiaron en la campaña.
El coche estaba en Valencia de un particular y vino a Murcia y aqui me lo he quedado yo. Un compañero tiene contacto con la bmw y le dijeron que este diciembre el coche paso en bmw de Valencia la campaña por el tema de la cadena famosa. .. asi que debe estar recién cambiada

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
El antiguo propietario puede solicitar al taller la hoja de trabajos realizados y ves lo que se cambio realmente. En la campaña cambiaban desde solamente el tensor de la cadena superior a la distribución completa y esta claro que no da la misma tranquilidad una cosa que la otra.
Si no te la consiguen, siempre le puedes reclamar al anterior dueño por vicio oculto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Es bueno que se recuerde estos detalles!¡!!!!:aplause:

Pues si, porque mucha gente no sabe ni que tienen garantía particular, y en estos casos que los problemas pueden ser gordos..

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Bueno si me da tiempo mañana llamo al taller oficial y con el bastidor les pido la revisión que le hicieron y si me piden datos se los paso. Imagino que no habrá problemas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
El coche estaba en Valencia de un particular y vino a Murcia y aqui me lo he quedado yo. Un compañero tiene contacto con la bmw y le dijeron que este diciembre el coche paso en bmw de Valencia la campaña por el tema de la cadena famosa. .. asi que debe estar recién cambiada

Hay casos que incluso cambiada han dado problemas.
Saludos.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Mucho ojo con ese ruido que te está avisando de algo...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.877
Bueno si me da tiempo mañana llamo al taller oficial y con el bastidor les pido la revisión que le hicieron y si me piden datos se los paso. Imagino que no habrá problemas
Como ya han apuntado mas arriba, el hecho de haber pasado la campaña, no significa que le hayan cambiado las cadenas. Puede que solo le hayan cambiado el tensor.

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Como ya han apuntado mas arriba, el hecho de haber pasado la campaña, no significa que le hayan cambiado las cadenas. Puede que solo le hayan cambiado el tensor.
Si...eso tengo entendido....asi que llame ayer a spamovil y me dieron un email para que les enviase informacion como propietario y esta mañana se lo mande...les he solicitado todas las revisiones que tengan o las ultimas para tener las cosas mas claras.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.877
Garantia PROFESIONALES 1 año.

Garantia PARTICULARES 6 meses.

Pues si, porque mucha gente no sabe ni que tienen garantía particular, y en estos casos que los problemas pueden ser gordos..
Hay ciertas diferencias...

Un profesional que vende un coche, está obligado a otorgar 1 año de garantía de acuerdo con la "Ley de Garantías en la Venta de bienes de consumo"

Entre particulares no es exactamente "garantía". Es mas bien una reclamación por vicios o defectos ocultos, que vendría regulado en el código civil. Se puede ejercer durante los primeros 6 meses.
En este caso, entre particulares, no estaría cubierto por la Ley de Garantías.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Hay ciertas diferencias...

Un profesional que vende un coche, está obligado a otorgar 1 año de garantía de acuerdo con la "Ley de Garantías en la Venta de bienes de consumo"

Entre particulares no es exactamente "garantía". Es mas bien una reclamación por vicios o defectos ocultos, que vendría regulado en el código civil. Se puede ejercer durante los primeros 6 meses.
En este caso, entre particulares, no estaría cubierto por la Ley de Garantías.

El codigo civil tambien actua con vicios ocultos demostrables.