Ruido como un cascabel.

Reacciones
0
buenas family....!!! pues tengo un pequeño ruido ke suena como si fuera un cascabel o como un arandela suelta sobre algo metalico, solo me suena arelentin, cuando acelero mas se kita y cuando cae de vueltas el motor vuelve a sonar de mayor intensidad a menor. un detalle ke he observado es ke cuando en parado giro el volante a la izq. o derecha y acelero no suena..........pues no se lo ke es, fui a un taller se lo comente y me digo ke seria algo sin importancia, pero ke no tenia tiempo de mirarlo en ese momento.

en fin............ haber si alguien sabe por donde van los tiros.

saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.409
Eso tiene toda la pinta de algún tensor de la correa de servicio, tensor de la correa del A/A, alternador o bomba de agua. Como verás, empieza por lo sencillo.

pascudos

Forista
Reacciones
4
mira lo que te dicen y por si acaso como me pasó a mí, mira un latiguillo de la dirección no te pegue en la caña del volante en el hueco motor

bertin530

Forista
Reacciones
2
Siempre cuando aceleras desaparece y a ralenti suena revisa el soporte delantero del escape.

Dosito

En Practicas
Reacciones
1
Hola,vendria bien que levantaras el capo y escucharas de donde sale el ruido,nos hariamos una idea de por donde suena para opinar con mayor exactitud.

Es mi opinion,un saludo.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
Dosito;8469022 dijo:
Hola,vendria bien que levantaras el capo y escucharas de donde sale el ruido,nos hariamos una idea de por donde suena para opinar con mayor exactitud.

Es mi opinion,un saludo.
Comienza por dónde te indican los compañeros sin descartar los tacos del motor. Cuando cambié los mios (estaban aparentemente bien, cuando se sacaron estaban deshechos) desaparecieron varias vibraciones. Suerte