ruido continuo en la rueda o ruedas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 7 Abr 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    vereis, ultimamente hablo casi mas del nissan q del beme jejeje pero es qe va tan bien q no tengo mucho q decir:wink: ; sobre el nissan qeria comentaros q desde hace mucho q escucho un chirrido continuo cuando voy en marcha, viene de las ruedas fijo. Me las quitaron y miraron las pinzas y los discos y todo bien; el tema es q sigue y lo hace aun peor. ¿Podria ser de un rodamiento???? sale muy caro el arreglo??? y q consecuencias tiene si no se cambia a tiempo???
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    seran los cojinetes,de k nissan es?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si al pisar el freno suavemente desaparece.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    no desaparece del todo ya q al pisar el freno suavemente suena el tipico ruido de frenar. me han visto los frenos, zapatas y discos y esta todo Ok. Es como el ruido de un columpio pero continuo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces es de las pastillas,llevalo y que le den grasa de cobre en la parte trasera de las mismas,(la que apoya en la pinza) ;-).
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    pero cuando se va rodando normal, la pastilla no va tocando el disco, no?, no entiendo porque puede ser la pastilla. Por ejemplo, voy por ciudad circulando en segunda o en tercera tranquilamente sin tocar nada de nada el freno...y el coche va chirriando como si fuera un columpio. No es q chirrie cuendo freno, sino todo lo contrario, es un chirrio continuo mientras circulo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las pastillas de freno siempre van rozando en los discos,haz lo que te comento y luego nos comentas a los demàs,;-).
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    y es posible q estando al 60 % de vida util, las pastillas, este haciendo ese ruido durante 2 años???
    ademas no lo hce siempre, si saco el coche y ando un par de kilometros no lo hace, pero si me pongo a rodar unos cuantos mas empieza a chirriar, y ya si he hecho un viaje largo pues el ruido esta "a pleno rendimiento"
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible,el mio lo hace cada cierto tiempo y con pastillas originales con màs de la mitad gastado.
     
  10. marlboro1975

    marlboro1975

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los barrios
    a mi me pasaba eso del ruido como si fuera un columpio, y tambien tardaba unos kilometros en empezar a hacerlo y resulto ser el rodamiento de una rueda se lo cambie y todo normal
     
  11. El ruido es algo asi?

    [yt]3GpMQ4ds7_4&feature=channel_page[/yt]
     
  12. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    joer pues ese ruido es el viento xDDDDD aunq como a la mitad se oye algo de ruido jejejejeje yo creo que sera lo que dice fer
     

Compartir esta página