Buenas,el otro día hace poco de comprar el coche empezé a escuchar cuando el coche calienta un ruido cíclico lo lleve al taller en el que tengo garantía y me comentan que cuando sueltan la correa de accesorios deja de sonar.e leído que alguno más le pasó pero no e podido leer sin cual es la solución o si es normal ese ruidito,en el taller me comentan como que todo está bien que le sean un seguimiento.a alguno os suena eso o sabéis la solución?no me hace gracia fiarme simplemente de que este bien.gracias
El compresor del aire acondicionado?me al comentado que puede venir de hay si.pero como que por ahora no me lo cambian.que prefieren hacerme un seguimiento.cosa que no entiendo.es muy caro cambiar eso?que ocurre si se me rompe Ami en marcha?gracias por contestar
Tranquilo. Si es el ruido a que me refiero, una especie de roce o jadeo que se oye al ralentí, no se romperá. En el taller lo saben y por eso no te lo cambian y te cuentan la historia del seguimiento...
Ah. Si se te rompiera en marcha, que no ocurrirá, simplemente te quedarías sin clima. Y sí es caro entre 300 y 600 € más mano de obra. Pero si está en garantía yo insistiría hasta que me lo cambiaran.
Tranquilo pero ve observando el ruido y sobre todo antes de que se pase la garantía. Las marcas no suelen escatimar a la hora de cambiar una pieza por cara que sea. Pero si no lo tienen claro, cuando le pidan la pieza, se la pueden comer con patatas (con perdón de la expresión). Por eso lo de hacer el seguimiento. El taller no pone la pasta. La pone la marca por lo tanto una garantía es trabajo para ellos. Así que estarán encantados de cambiártelo.
Si no te cambian el compresor en garantía vete acostumbrando al ruido. Te lo digo por experiencia, llevo 8 años y casi 100.000 km con él.
Buenas,hoy e ido a buscarlo me comentan que al haber estado el coche parado puede que ahora suene por la compresión,que ponga el a/c un tiempo y si sigue sonando me cambian.hoy le usado mucho y con a/c puesto y el caso es que al llegar al garaje lo e quitado para probar y curiosamente no suena nada ya.veremos durante estos días.gracias por la ayuda!!