Avería Ruido correa de servicios

juanje58

En Practicas
Hola, me urge vuestra opinión, me acaba de aparecer un ruido donde la correa de servicios, al cerrar capó suena incluso metálico. BMW S1 E87 143cv. Gracias de antemano

Jaime88

Forista Legendario
Puede ser el propio tensor que este cascado. Yo en el mío no hace mucho que se lo cambie por hacer ruido.

emi8

En Practicas
A mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo cuando hace frío se oye más, yo pensaba que es la correa, voy a probar a echarle un producto que venden en spray, el mío es un 520i

juanje58

En Practicas
Acabo de llegar de la BMW, al parecer es el famoso problema de correas del motor N47, me sustituyen la correa de accesorios, correa distribución y tensor por 1800 - 2000 euros, mano de obra incluida.
Mi pregunta es la siguiente, podría llegar a partir la correa de distribución, conoceis casos?
En un taller de confianza me cobran por la correa de accesiorios más el kit de correa 500 euros.
¿Que me recomendais? GRACIAS

juanje58

En Practicas
Acabo de llegar de la BMW, al parecer es el famoso problema de correas del motor N47, me sustituyen la correa de accesorios, correa distribución y tensor por 1800 - 2000 euros, mano de obra incluida.
Mi pregunta es la siguiente, podría llegar a partir la correa de distribución, conoceis casos?
En un taller de confianza me cobran por la correa de accesiorios más el kit de correa 500 euros.
¿Que me recomendais? GRACIAS

Cadena de distribución, perdón

Ivatan19M

En Practicas
y cuantos km tiene el coche?
en el taller 500 euros me parece bastante barato...no se si pensar mal
date de cuenta que son 2 o 3 correas 4 patines 2 tensores...sacar el motor fuera y mas material etc

juanje58

En Practicas
y cuantos km tiene el coche?
en el taller 500 euros me parece bastante barato...no se si pensar mal
date de cuenta que son 2 o 3 correas 4 patines 2 tensores...sacar el motor fuera y mas material etc
Sin la cadena distribución. Sería Correa de accesorios + Kit correa

Ivatan19M

En Practicas
aver creo que nos estamos confundiendo...
El famoso problema del motor n47 es la cadena de distribucion
Si a ti en el taller te dijeron que tienes mal la correa de accesorios o algun tensor es un mal menor comparado con lo otro, como te comentaron tendras algun rodamiento gripado o alguna polea en mal estado( tensor,rodillo guia y demas poleas)
Sobre el precio entonces si me iria al taller de 500 euros...

juanje58

En Practicas
aver creo que nos estamos confundiendo...
El famoso problema del motor n47 es la cadena de distribucion
Si a ti en el taller te dijeron que tienes mal la correa de accesorios o algun tensor es un mal menor comparado con lo otro, como te comentaron tendras algun rodamiento gripado o alguna polea en mal estado( tensor,rodillo guia y demas poleas)
Sobre el precio entonces si me iria al taller de 500 euros...

En la Bmw me han asegurado que es la Distribución, que seria cambiar todo por 1800-2000.
El otro taller me comenta que no escuchan el ruido metálico de la cadena, pero cualquiera se fia...

JEG

Clan Leader
Ya me ha subido el cava.........
biggrin
No entiendo nada. Perdón........FELIZ NAVIDAD !!!!!