Acabo de llegar de la BMW, al parecer es el famoso problema de correas del motor N47, me sustituyen la correa de accesorios, correa distribución y tensor por 1800 - 2000 euros, mano de obra incluida.
Mi pregunta es la siguiente, podría llegar a partir la correa de distribución, conoceis casos?
En un taller de confianza me cobran por la correa de accesiorios más el kit de correa 500 euros.
¿Que me recomendais? GRACIAS
Sin la cadena distribución. Sería Correa de accesorios + Kit correay cuantos km tiene el coche?
en el taller 500 euros me parece bastante barato...no se si pensar mal
date de cuenta que son 2 o 3 correas 4 patines 2 tensores...sacar el motor fuera y mas material etc
aver creo que nos estamos confundiendo...
El famoso problema del motor n47 es la cadena de distribucion
Si a ti en el taller te dijeron que tienes mal la correa de accesorios o algun tensor es un mal menor comparado con lo otro, como te comentaron tendras algun rodamiento gripado o alguna polea en mal estado( tensor,rodillo guia y demas poleas)
Sobre el precio entonces si me iria al taller de 500 euros...