Avería Ruido crujido ventanilla

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alru14, 9 Jul 2019.

  1. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Pues eso llevo un tiempo escuchando esos crujidos de la ventanilla delantera, lo raro es que si bajo la ventanilla un poco desaparecen, es como si la ventana al subirla ejerciera mucha presión y suena de esa forma. Me da la sensación que ahora en verano suena más. A alguien le ha pasado? Y como lo ha solucionado? Gracias
     
    A pasko le gusta esto.
  2. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Me pasaba en mi antiguo e46. Son las gomas de la ventanilla que se resecan (al menos ese era mi caso), y más en verano, claro.
    Compré una grasa con un aplicador de esponja, como los de limpiar los zapatos, en el concesionario. Al aplicar esa grasita se hidrataban las gomas y dejaban de crujir.
     
    A Alru14 y pasko les gusta esto.
  3. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    A mi no me suena, pero lo que te dice Mariete de aplicar un poco de grasa en las gomas, es buena solución, pruebalo y haber como te va.
     
  4. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Me iba acercar a bmw pero si me decís que tipo de grasa puedo comprar y la aplico con un trapo de micro fibras, no me paso por bmw y pruebo a ver q tal
     
  5. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Yo creo que cualquier lubricador de silicona te hiria bien, WD40 de silicona en expray es el que te recomiendo, como consejo se lo echas en la goma con la ventanilla bajada y desde dentro hacia fuera con la puerta abierta, para evitar manchar los asientos y que cuando te sientes te manches la ropa.
     
    A Alru14 le gusta esto.
  6. SmileF22

    SmileF22 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2021
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F22
    Finalmente resolviste el problema? @Alru14 Despues de esta semana, coincidiendo que el coche lo he tenido varios dias a 42º, me ha empezado a ocurrir lo mismo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página