Ruido de agua cayendo y más

acuurqui

Forista
al arrancar el coche y de vez en cuando al acelerar desde parado me hace un ruido conmo si estuviera cayendo agua (como de chorro de fuente) (glu-glu-glu-glu....:descojon:), pero tengo todos los niveles en orden....
¿alguien me da pistas?
por otro lado, cuando pongo el aire acondicionado me suena cla-cla-cla-cla cuando tengo el coche en pendiente, en horizontal no, y al poner el aire hasta que no empiezo a andar no sale frío, aunqe luego va perfecto...¿?

fer316

....
Coordinador
El tema del agua podria ser del radiador del clima que tiene algo d eaire.
En cuanto al clac,clac,clac,clac,podria ser del compresor.

acuurqui

Forista
lo del compresor es lo que me imagino..
¿el radiador del clima va con agua? ¿no circula por él el propio gas?si me lo puedes explicar, aprendemos todos un poquito....;-)

acuurqui

Forista
bueno, mi primo (aspirante a buen mecánico) estuvo mirando el coche y por supuesto, NO HIZO EL DICHOSO RIUDO! pero en fin,
Le comenté que el aire al ralentí no enfría, pero que en cuanto me pongo en marcha funciona perfectamente. me dijo que puede ser el acoplamiento viscoso del compresor del aire (este compresor lleva uno de esos, como el ventilador?), o alguna válvula del aire acondicionado.
Vosotros, entendidos en BMW, ¿podeis contarme si eso puede ser, y ser algo más concretos? a mi me parece lógico, pero no me se l despiece del e46...
(Lo del tactacataca , como no sonaba, no me pudo decir nada.)