Ruido de aire en habitaculo ojo! GARANTIA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 30 May 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    pues espero q este post pueda ayudar a mas de uno, curiosamente hace unos dias la garantia me va a cambiar una goma que al parecer hace ruido de aire dentro del coche, estoy esperando la cita para llevarlos y mi sorpresa es q ayer viendo el coche de otro amigo hermano del mio, le pasa lo mismo.
    la misma goma que esta justo arriba del parabrisas delantero esta levemente deformada o mal puesta produciendo un ruido de aire dentro del coche el cual nos parecia a los dos normal.
    lo digo porq reviseis vuestros e90 y si os pasa tirad de garantia(carroceria) o pasareis toda la vida pensando que es así.
    Espero que este post le ayude a alguien.

    Un saludo.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Muestranos una foto señalando la goma exacta si no te importa, para q no haya duda, y podamos comprobar dicha deformación, gracias
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la verdad es que no tengo ningun ruido de aire, aunque a mi ya me han cambiado el parabrisas.

    Pon fotos y miramos exactamente lo que es.
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Una foto porfavor
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso pilla por ahí alguna foto del parabrisas de un e90 y señala donde es...


    saludos.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Pues venga, me lo apunto en la lista de cosas a revisar cuando lo recoja esta tarde :)
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    esa fotillooooo
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la goma que separa el techo del parabrisas delantero supongo que sera...
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me paso que se me despegaba la toda la junta de goma de la parte inferior de la luna trasera lo tuve que llevar tres veces al conce hasta que me la cambiaron el jefe de taller me comento que esta problema era muy comun en el serie 5.no queria echarme la silicona negra esa que echan en los talleres para fijar elcristal porque me decia que terminaba rajando el cristal por donde la echaban
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    A ver esas fotos :)
     
  11. viejorambo

    viejorambo Guest

    viejos no se subir fotos pero es exactamente la goma la unica que tenemos encima del cristal delentero es una goma que va de lado a lado ytiene que estar perfectamente fina por todas partes suena mañana tengo cita a primera hora
     

Compartir esta página