Duda Ruido de aire en puertas delanteras

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Manudigar, 4 Dic 2017.

  1. Manudigar

    Manudigar En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw f10 535d
    Muy buenas, llevo poco tiempo con un f10 modelo 535d y noto demasiado ruido de aire o rozamiento de aire en las puertas delanteras he intentado ajustar las cerraduras apretándolas más,revisado gomas y tapones de goma ,todo aparentemente está bien ya me queda pensar que será así ,antes tuve un e60 535d también y me da la impresión de que hacía menos ruido, me gustaría saber si ustedes tiene esa impresión de ruido de aire,muchas gracias
     
    Última edición: 4 Dic 2017
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo cierto es que yo no (f11). En marcha la mayor fuente de ruido es rodadura (Run flat) y me llamaba la atención que unos retrovisores más o menos grandes no molestasen. Quizá esa falta de ruido junto con su agradable rodar fueron las "culpables" de que me engancharan a velocidad muy superior a la permitida en uno de mis primeros viajes...
     
  3. Manudigar

    Manudigar En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw f10 535d
    Pues a mí me tiene loco porque no es un ruido localizado si no es por toda la ventana por ambas y no es q sea un ruidazo se aprecia al ir sin música en fin intentaré probar otro haber si es obsesión o si hay algún ruido muchas gracias
     
  4. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Yo recuerdo que en mi anterior E60 se escuchaba menos el aire ,que en el F10 que tengo ahora, como dice el compañero cuando quitas la radio se nota bastante el aire de fuera
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  5. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Mira a ver si esta bien encajado el cierre del capó... o si la luna delantera la han cambiado. En estos coches, 1milimetro de desajuste se convierten en pesadilla.
     
  6. Manudigar

    Manudigar En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw f10 535d
    La luna si está cambiada ,pero no es ruido de un poro es como de fricción ,como a dicho el compañero yo también tuve un e60 y lo noto más silencioso en ese aspecto pero seguiré comprobando cosas gracias
     
    A rauless le gusta esto.
  7. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He intentado fijarme a conciencia y no noto exceso de ruido. Al revés. Quizá sea por el tema Run flat, no sé si con otras ruedas disminuye y se deja notar éste de más
     
  8. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Creo que de esto ya se habló, a mi también me da la sensación de que entra aire por la zona del espejo retrovisor, pero ahora que lo decís también le cambiaron la luna delantera.
     
  9. Pintxi

    Pintxi En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    F-10
    Hola.

    Perdona la tardanza pero he adquirido un f10 con el mismo problema. Es un ruido sin localizar pero en las puertas delanteras se aprecia o asientos delanteros , como si de aire entrará o no estar bien sellado o poco hermético. Pudiste solucionarlo? Ya que me estoy volviendo majara el ruido que hace al poco de superar 110 o 120 km/ hora. Gracias un saludo
     

Compartir esta página