Ruido de correa al arrancar???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 4tune, 19 Ene 2007.

  1. 4tune

    4tune Guest

    Wenas gente..... me temo lo peor:embarrassed:, cuando arranco el coche en frio, me suena un ñigui ñigui de alguna correa, para comprobar ke no sea la de ventilador, pongo neutral y acelero y el ruido aumenta:nose:.... pero al rato de conducir desaparece!!!!!!!

    Es correa de distribución?????

    El coche es un 330i con 85000km reales, acabado de comprar:embarrassed: de 2ª

    El problema añadido es ke no puedo abrir el capo, por ke me comí un 4x4, con la desgracia de k ni me toco el guardabarros pero me arrugo el capo, y no puedo ni abrirlo pa poner la oreja (hasta el 29 no me lo pillan en el conce)

    ¿ke opinais expertos?

    Me habian comentado ke los bemes no tienen k hacer correa a los 100.000km como todos los coches!!!! es cierto?

    saludos y asias si alguien puede haserme algún coment
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    D momento comentarte q la correa imposible,puesto q nuestros modelos van con cadena,lo cual podria ser del alternador n lo se cierto.Haber si alguno mas sabe del tema de ruidillos q tanto llevan de cabeza a algunos.:wink:
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Buenas, efectivamente los Bmw no tienen que hacer correa de distrubución porque no llevan, llevan cadena y esa no suele cambiar, pero si comentas que llevas un buen "viaje" es normal que te suene alguna correa se puede haber desajustado algo
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bienvenido!!!!

    Mira, como te comentan los anteriores compañeros foreros, olvídate de la correa de disribución, ya que un BMW eso no sabe lo que es :p.

    Por otro lado, puede ser, o mejor dicho, es la correa inosoidal del alternador o ventilador, evidentemente, cuando llevas un tiempo se para el cirrido, al igual que si cuando lo PONES EN MARCHA Y LE PEGAS UNOS ACELERONES tambien, eso es porque se calienta la propia correa en cuestión devido a la fricción con las coronas, y desaparece dicho ruido.

    No deves de prestarle especial atención a espera de reparación, si:

    -.--.La dirección no te da tirones o no se te pone dura (la dirección :p).
    -.--.La temperatura no se te dispara.
    -.--.No realiza otro tipo de ruidos estridentes de forma esporádica o continua.

    Como natación, comentarte, que como dices que te dieron un golpe, puede ser que te afectara al tensor de la correa inosoidal, por lo que, si la culpa no es tuya, deves de comentarselo al perito de la compañía de seguros para que lo tenga en cuenta. (puede ser que no te lo cubra, dado que son piezas de desgaste)

    salu2 a to2 y que todo se te solucione :p
     
  5. 4tune

    4tune Guest

    Muchas gracias, esta semana llevo el coche al conce pa ke lo vea el perito, ya se lo diré....

    mil asias company
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Si te suena la correa de distribución vete corriendo a la OCU, que no es un beme!!!!!!
    En serio, lo que te responden por ahí, entre esas opciones está fijo.
     

Compartir esta página