Ruido de entrada de aire a alta velocidad

Tema en 'Mini' iniciado por ElTorpedo, 11 Abr 2007.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues el otro día, iba a casa de unos amigos y claro...
    Autovía solitaria... Así que le dí un poco de caña al coche...
    Pues resulta que cuando llega sobre los 140 empieza a oírse un ruido muy molesto de aire que entra en el interior del coche... Daba la impresión de si como alguna entrada de aire cerrase mal y empezaba a silbar.

    Llevaba el clima puesto que saliera por la tobera de arriba. Si lo ponía hacia el medio bajaba un poco el volumen, pero poco.

    ¿¿¿ Alguien sabe algo ???
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    a mi me pasa lo mismo.

    parece ser una cosa tipica el ruidito ese.
     
  3. Tanka

    Tanka Guest

    creo que te respondi en otro foro, a mi me pasó tb lo mismo, pero al abrir las cosas esas por donde sale el aire se le quitó el silbidito!
    seguro que lo han dejado a posta para que los que vayais en un r56 no echeis tanto de menos el r53 jejeje
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues el mio es un R53...

    Fotos
     
  5. Ra Durod

    Ra Durod Guest

    Hola, soy nuevo en el foro, por lo tanto os pido disculpas si cometo alguna torpeza. Tengo un Mini hace 20 dias.... Genial.... Y tenia el ruidito... Estuve ayer en el concesionario, me acompañaron a dar una vueltita y el chico, un tal Miguel empezo a tocar la parte de arriba del cristal delantero, por lo que me dijo era un poro que habia en la pasta que pega el cristal... En 15 minutos hecho... Ahora le he metido un poco de caña al Mini (140-180) y ya no se oye... Osea que acercaros y les comentais en el conce y si no os hacen mucho caso les decis que llamen a BMW Archueta, de Pamplona y que pregunten por el tal Miguel.Bueno, saludos.
     
  6. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola y bievenido,pasa y ponte comodo,cuentanos tus impresiones del nuevo mini y cuando puedas,alguna foto de tu chiquitin.un saludito. :wink:
     
  7. Stella

    Stella Guest

    A mi me paso lo mismo el otro dia al llegar a los 140km/h, probablemente sea una goma del parabrisas que este un poquito levantada..
     
  8. Stella

    Stella Guest

    Pero no veo normal que a un coche con menos de un mes le pase eso...y por lo que veo no es un caso unico
     
  9. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pus yo tb he tenido que cambiar la goma en el conce por el mismo motivo. Ahora ya no me lo hace
     

Compartir esta página