ruido de la centralita del cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luis alberto, 23 Nov 2006.

  1. luis alberto

    luis alberto Guest

    pues eso, resulta que desde que tengo mi e-90 suena en la parte del motor derecha un ruido que yo creo que es del relé del cierre centralizado, solo me ocurre cundo lo abro al dia siguiente yo cuando llevo algunas horas sin abrirlo...a alguien le pasa esto? ....
     
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    el mio tb lo hace, sobre todo cuando has lavado el coche recientemente.

    ME he quejado de ltema en mas de una ocasion en el conce y cada vez me han contado una cosa. La 1ª me dijeron que habian engrasado la guia, pues parece q el cable se agarraba ¿?. La 2ª q no habia ninguna duda, q era el motor de la tapa del deposito de combustible que se debia haber quedado agarrado, y cuando fui a recogerlo me dijeron q era el motor del cierre del maletero, que habia quedado reparado.

    A dia de hoy sigue haciendolo como el 1er dia y creo q no han debido hacerle nada de nada.

    En mi proxima visita al conce, si no me lo solucionan, voy a poner una queja formal, digase reclamacion.

    Saludos
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Sin duda es del cierre centralizado,pues amí me pasaba y me lo cambiaron.
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Q te cambiaron concretamente?

    Gracias por anticipado
     
  5. carretillas

    carretillas Guest

    Los del conce me dijeron que habian cambiado el cierre centralizado es decir el motor eléctrico que hace cerrar el pestillo de la puerta
     
  6. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi me suena ese ruidillo en el motor, zona derecha, pensé que era normal. Desde luego un relé no suena así.
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mí me pasa lo mismo. Lo llevaré al conce a ver que me cuentan.:embarrassed:
     
  8. luis alberto

    luis alberto Guest

    ya he llevado el mio al conce sobre el ruido, dicen que es algo normal, que le pasa a todos los diesel y no a los gasolinas, el ruido es segun entendi, que no muy bien del todo, como una especie de sobre-alimentacion que hace el motor al resto del coche una vez lo activas, es decir, pulsando el mando....yo no se, pero me gustaria el resto de foreros pusiera si escucha ese ruido justo antes de el sonido del cierre centralizado, o incluso al cerrar una puerta.....si es normal, siento decir que es una cagada de ruido.....
     
  9. carretillas

    carretillas Guest

    Mira compañero el ruido que dices es cuando al bajarse los pestillos de las puertas se escucha como un pequeño gemido a algo eléctrico o un sonido
    a miiiiiccc pues si es asín dile a los de tu conce que no es normal pues en el anterior post te comenté lo que amí me cambiaron .Un saludo
     

Compartir esta página