Ruido de la parte trasera al acelerar y descelerar...

Diego335d

Forista
Buenas noches, pues me he dado cuenta hoy...al acelerar y descelerar suena como una turbina (acelerando y descelerando)
es un ruido bastante incomodo...y no tengo ni la mas minima idea de que puede ser... pero podria ser la transmision?

KRRRR9

Forista Legendario
quizas diferencial trasea no podrias especificar un poco mas el ruido es como un zumbido mas a roze metalico a algo que parece que pega saltos

JoseParada

Forista
yo tengo un zumbido pero siempre me pasa por la noche durante el dia no suena por la noche es un zumbido o pitido como lo quieras ver , que solucion tiene?

PETROLHEAD

Forista
Diego335d;11056736 dijo:
Vamos...una pasta no?

Si es en el taller OFCORSE ahora si te lo haces tú tampoco es tanto.

Un zumbido....¿wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Del estilo? Y aumenta la intensidad según la velocidad?

Puede ser las 2 cosas que ha comentado KRRRR9, sin lugar a dudas.

Podrías hacer una prueba sencilla en un taller.

Levantar el coche y acelerar (con prudencia) sobre el aire. Una vez embalado el coche, sacas la velocidad y apagas el motor.

El mecánico que escuche de donde viene el sonido.

Pero en aire, no creo que suene el grupo, solo suele sonar cuando está "cargado" osea... empujando o reteniendo el coche.

Y si es el grupo, ¿hace cuanto no cambias la valvulina???

Saludos¡¡¡

KRRRR9

Forista Legendario
Diego335d;11056736 dijo:
Vamos...una pasta no?

si es un rodamiento de rueda pues es un pico pero tamcopo un paston si es diferencial mejor uno de desguace o por lo menos mas barato es que sin oirlo es dificil de decir si escuchandolo yaa es dificil de saber lo que es cin oirlo pues imaginate

Diego335d

Forista
Valvulina? pues ni idea...mi padre creo que jamas se la cambio...y cuando se pillo el mercedes...paso un poco de este...y yo poco a poco lo estoy remozando...me acercare algun taller y que me digan...pero yo ya me olia que seria algo de la transmision...

M

manxego_alakanti

Guest
Hola diego mira coje autovia apaga la radio sube las centalillas y a 90. 100 quitas la marcha si el ruido se calla y cuand metes la marcha vuelve a hacerlo es diferencial..yo llevo ese ruido desde que tengo el coxe y le exe metalube antidesgaste... Y desd hace 2 semanas q no me lo hace puedes probar a ver q tal!!

Diego335d

Forista
manxego_alakanti;11057129 dijo:
Hola diego mira coje autovia apaga la radio sube las centalillas y a 90. 100 quitas la marcha si el ruido se calla y cuand metes la marcha vuelve a hacerlo es diferencial..yo llevo ese ruido desde que tengo el coxe y le exe metalube antidesgaste... Y desd hace 2 semanas q no me lo hace puedes probar a ver q tal!!

Compañero, el zumbido no desaparece si quito la marcha...asi que supongo que probare con metalube...aver como me va...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Diego335d;11067270 dijo:
Compañero, el zumbido no desaparece si quito la marcha...asi que supongo que probare con metalube...aver como me va...

En ese caso, yo apuesto por rodamiento.

Levanta las ruedas traseras y prueba si suena.