Ruido de lata

V

VSC

Invitado
Hola amigos,

Hace ya bastante tiempo, suena un ruido tipo "lata" por los bajos del coche, es zimbreante, da la sensacion que hubiera algo suelto, pero el mecanico dice que no hay nada.
Sobretodo ocurre cuando voy al ralentí o iniciando la aceleración, en marcha ya no lo hace, pero da una rabia cuando estas en un semaforo...
Un dia alguien al cual ya no tengo acceso, me dijo que eso era "un nombre que no recuerdo", pero como si fuese un panal de abejas que hay por ahi abajo y que no es grave, lo unico es el ruido.

A ver si hay algun entendido, ya se que las explicaciones tienen narices por mi parte pero...



Gracias
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.173
Siendo el modelo que ès podria ser del catalizador o el flexible del mismo.
 

electric

Forista
Registrado
18 Oct 2003
Mensajes
1.560
Reacciones
0
mira bien el escape a veces se hace una fisura por la parte interior y suena al ralenti y deja de sonar al acelerar
 
V

VSC

Invitado
fer316;3692248 dijo:
Siendo el modelo que ès podria ser del catalizador o el flexible del mismo.

Ese panal de abejas que digo yo es el catalizador?? no verdad
 
V

VSC

Invitado
creo que el tubo de escape no es porque solo lo hace muy al principio de la aceleracion
 

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
10.279
Reacciones
143
podria ser el flexible. Busca posts en este subforo ;-)
 
V

VSC

Invitado
Ya he llevado mi E46 al mecanico, y es el tubo de escape, esta rajado a mitad de coche mas o menos, donde lleva los protectores transversales.
Me ha dicho que va a buscar una marca de tubos que trabaja con BMW y que se puede poner a trozos, mas que nada por no cambiarlo entero. A ver si tengo suerte, porque sino dice que estamos hablando de unos 600 €.

Alguien sabe algo de estos trozos de tubo? me ha dicho que quedan agarrados con una especie de bridas.

Opiniones please
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
VSC;3856379 dijo:
Ya he llevado mi E46 al mecanico, y es el tubo de escape, esta rajado a mitad de coche mas o menos, donde lleva los protectores transversales.
Me ha dicho que va a buscar una marca de tubos que trabaja con BMW y que se puede poner a trozos, mas que nada por no cambiarlo entero. A ver si tengo suerte, porque sino dice que estamos hablando de unos 600 €.

Alguien sabe algo de estos trozos de tubo? me ha dicho que quedan agarrados con una especie de bridas.

Opiniones please

y no se puede soldar ?
 
R

rote320d

Invitado
ami se me rompio el catalizador y me soldaron,solucionado.saludos!
 
V

VSC

Invitado
leoper;3856396 dijo:
y no se puede soldar ?

Me ha dicho que no se puede soldar porque no se de qué material estan hechos los tubos de escape BMW, que la soldadura no coge.

Estoy pez en el tema
 
R

rote320d

Invitado
te digo q ami me soldaron e un taller espezializado por 56 lereles.saludos!
 
J

JuanOky

Invitado
Yo he visto reparar escapes completamente destrozados con agujeros como pelotas de tenis, eso sí, realizados por expertos, con soldadura de hilo continuo y argón.
 
V

VSC

Invitado
JuanOky;3856571 dijo:
Yo he visto reparar escapes completamente destrozados con agujeros como pelotas de tenis, eso sí, realizados por expertos, con soldadura de hilo continuo y argón.

vale, si es una soldadura especial entonces sí. El mecanico que voy es de confianza, de hecho ha sido él el que me ha propuesto, cortar el tubo y empalmar pieza.

Saludos
 
B

bemedobleu

Invitado
¿has preguntado en algun taller especializado en escapes?estilo duramas o similar,suelen hacer maravillas con los tubos..
 
J

JuanOky

Invitado
Haz una busqueda en www.paginasamarillas.es, pones: "tubos escape" en provincia de Barcelona y te dedicas a llamar a los talleres explicando el problema, a ver si te lo pueden solucionar. Saludos
 
V

VSC

Invitado
Al final me recomendaron cambiar la parte delantera del tubo de escape, la que lleva el catalizador. Puder aprovechar la parte trasera, la del silenciador aproximadamente hasta la mitad del coche, y luego ambas piezas se juntan con unas bridas. Todo 550 €

Saludos y gracias
 
Arriba