ruido de motor del 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 6 Ago 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.queria preguntaros si los que teneis un 320d de 136cv,el motor os hace ruido,me refiero si es mas o menos silenioso.mi hermano se quedo con el mio y me dice desde que lo cojio,que le parece que hace mas ruido que un alfa 156jtd que el tenia.a mi tambien me lo parecia cuando lo compre pero no le di mucha importancia.tiene 83000km de marcador,aunque reales andara por 150000km mas o menos(choricetes de compraventas).hacen mas ruido con el paso de los kilometros o suelen tener algun fallo tipico?la verdad que he mirado por los colectores por si fuera alguna junta y no he visto nada raro,aunque tampoco suena tan fuerte como si estuviese quemada.gracias.
     
  2. maestro

    maestro Guest

    buhhh el mio si te sales fuera hace un ruido que parece un camioncete o tractorcillo ( por cierto que nadie se me moleste por aquí que sé que los hay mu sentios, que nadie más a mi niño que yo, pero la verdad es la verdad).
    una vez dentro la cosa cambia, está muy bien insonorizado, incluso circulando a altas velocidades. me encanta escuchar como sube de vueltas. No te obsesiones con los ruidos, a veces también es una enfermedad, yo también sufro de ella saludos.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Viniendo de un TDS me parece la ostia de silencioso :) Coincido con lo que dice maestro, está muy bien insonorizado, yo no le daría mayor importancia ;-)
     

Compartir esta página