B
bmeta 320
Invitado
hola tengo un 320 d y cuando esta frio suna mejor que cuando esta caliente . no deveria ser al reves . si es ahora me lo hubiera comprada a gasolina jejeje
Cuantos kmtrs tiene,por que lo que dices no me cuadra,aunque eso de los sonidos es como la musica unos gustan y otros nó,por ejemplo yo debo de ser muy raro,por que me gusta mas el sonido del coche diesel que el de gasolina,escuchandole desde el interior y no en parado.bmeta 320;4717299 dijo:hola tengo un 320 d y cuando esta frio suna mejor que cuando esta caliente . no deveria ser al reves . si es ahora me lo hubiera comprada a gasolina jejeje
No te preocupes,que estos coches cuando empiezan a sonar y andar bien es a partir de los 50.000kmtrs.bmeta 320;4717580 dijo:
bmeta 320;4717299 dijo:hola tengo un 320 d y cuando esta frio suna mejor que cuando esta caliente . no deveria ser al reves . si es ahora me lo hubiera comprada a gasolina jejeje
tipica excausa calamareraBATMW;4717603 dijo:No te preocupes,que estos coches cuando empiezan a sonar y andar bien es a partir de los 50.000kmtrs.

Aunque no te lo creas,desde que me dieron el coche con 2kmtrs en Enero 2007,hasta que le hice 50.000kmtrs mas ó menos en novienbre del mismo año,estuve tentado de cambiarlo varias veces por que no me acababa de convencer,a partir de ahi y hasta ahora que tiene 69.000kmtrs es una joya y va super fino en una palabra ahora no me planteo cambiarlo osea que sera por algo.andyulgar2005;4720479 dijo:tipica excausa calamarera![]()
BATMW;4717476 dijo:Cuantos kmtrs tiene,por que lo que dices no me cuadra,aunque eso de los sonidos es como la musica unos gustan y otros nó,por ejemplo yo debo de ser muy raro,por que me gusta mas el sonido del coche diesel que el de gasolina,escuchandole desde el interior y no en parado.
Nidecker007;4721694 dijo:Aleluya!!!! pensaba que era yo el unico!!!!
Por curiosidad has conducido algun BMW,Mercedes ó Smart Diesel,durante muchos kmtrs.Niggacar;4722666 dijo:Pues sereis los 2 únicos, creo....![]()
Sds
BATMW;4723181 dijo:Por curiosidad has conducido algun BMW,Mercedes ó Smart Diesel,durante muchos kmtrs.