Ruido de parasitos con el amplificador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rogovali, 16 Ene 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas tardes tengo montado en un e36 318is una radio pioneer 6700mp delante me entraron justitos y sin modificaciones unos pioneer 1695 si mal no recuerdo no estoy mu seguro de 16cm son de 220w y atras unos iguales pero de 1795 tampoco estoy muy seguro de la referencia segun la mire la pongo correcta y son de 17cm tambien son de 220w y un amplificador jbl 6000gto.Bueno a simple vista suena bien pero con ese amplificador los altavoces sean kedado muy cortos ,pero bueno mi problema es ke se oye con elcoche en marcha un ruido de alternacion insoportable que antes no lo asia cuando estaba solo radio sin el ampli.El fusible esta a 6 cm del borne positivo y la masa atras en el maletero pues esta bien lijada donde ase masa pero aun asi sigue abiendo ruido ¿que podria acer? y ¿que carajo puede ser? Me an dixo ke puede ser un filtro que yeva el alternador pero estoy perdido.UN saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Has pasado los cables desde la bateria al maletero por el mismo lado que los RCA de la radio?
     
  3. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Ponle para probar un filtro de cualquier marca de audio para coche.Suele dar buen resultado.
    Un saludo.
     
  4. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola compañeros pues sip los rca van por izquierda del coxe y lo de la bateria van por la derecha "positivo solo" porque el negativo lo cojo del maletero 1 m aprox.He oido algo de un filtro por rca pero no se nada de eso no lo es visto.y si fuera asi ke tengo ke poner uno por cada salida ke hay.gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Normalmente ese ruido es porque el cable de rca esta cerca de alguno de corriente y se acopla el ruido del motor cuando aceleras. Revisa la instalacion o si tienes posiblidad prueba con otro amplificador. Un buen amplificador ya viene preparado para anular este tipo de interencias. COmo ultima opcion prueba con los filtros, los peudes encontrar en tiendas de car audio. Alli te diran como ponerlo.

    sds
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    pide por un filtro de rca es el mas comodo de poner y sencillo hace maravillas
     
  7. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muxas gracias compañero asi lo are voy a revisar la instalacion y probar con otro ampli y si sigue igual pues les pondre los filtros rca ok.Muxisimas gracias este fin de semana le metere mano aber segun vea diferencias os lo comunico.Muxisimas gracias nuevamente
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pruebalo y nos cuentas ;-)
     

Compartir esta página