No puedo ver el enlace / video .
Pero en un coche anterior que tuve , gasolina y atmosférico a ralentí o bajas rpm,s en 10 años que lo tuve yo ,lo compré con 9 ( 19) en total .
Desde el 1 día se escuchaba el taqueteo cuál máquina de coser , daba igual temperatura del motor , del aceite y del exerior , sonaba y al acelerar en punto muerto y soltar acelerador sonaba feo , como si tuviera algo grave.
Pero no , eran los taques hidráulicos que estaban embozados o mal y no funcionaban bien del todo .
22 € por taque x 16 válvulas saca cuentas, más junta de culata, más aceite motor nuevo .
Más las horas de taller , a mí en 2016 ya me salía la broma por 700€ , eso sí le desmontaba el árbol de levas y se llevaba a comprobar que estuviera bien .
Al final aprendí a convivir con el sonido y ruido , pero era una lastima que un gasolina atmosférico sonará a ralentí y siempre a máquina de coser .
Pero ya te digo: 10 años lo tuve y los 10 estuvo así , y cambiaba el aceite cada año , y muchas veces ni 10.000 kms tenía ni le hacía entre cambio y cambio .
Yo al final no lo cambié porque quitando el ruido / sonido , jamás me hizo nada más , ni consumo de aceite, ni problemas de arranque, ni ralentí inestable ni nada, solo ruido.
Y siempre en casa revisión o antes , comprobaba bujías , y si hacía falta se cambiaban , bobinas ( rampa ) en mi caso , todo al día por eso y porque lo llevé 2 veces al taller/ distintos y el diagnóstico fue el mismo .
También te digo sigo con otro actual que e adquirido hace pocos meses y es misma marca , modelo pero otra generación diferente y si me volverá a surgir ese tema , lo solucionaría sin pensarlo!!!!!
Ya nos cuentas algo más cuando sepas y puedas .