Avería Ruido de Taques en frio y en alguna ocasion en caliente. E92 325i 2.500cc(necesito consejo porfavor)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sr.Lii, 1 Jul 2013.

  1. Sr.Lii

    Sr.Lii En Practicas

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    7
    El forero maykel pregunto esto y yo tambien estoy interesado.

    Creo que ya se ha comentado alguna vez que el 2.500 (N52N25B) tiene un problema (si se le puede llamar asi ) de que en ocasiones, aparece un ruidito bastante sonoro y molesto a la vez por la zona alta del motor viniendo de la zona de taques y es que el motivo de dicho ruido es porque alguno de los 24, o se descarga con mas facilidad que los demás de aceite o tarda en coger aceite ya sea por obstruccion o por defecto de fabrica de dicho taque. Creo que casi todos los que tenemos este motor alguna vez lo hemos escuchado y ante esto, pensar en una posible solucion. Haber, la hay, pero resulta costoso y es que el problema lo causa seguramente 1 solo taque de los 24 que lleva y claro.. ponerse manos a la obra para cambiar solo 1 ,ya que te pones hay que cambiarlos todos. Desconozco si alguien ha cambiado o a solucionado dicho ruido y si alguien lo ha hecho que salga y confiese jeje.

    Un saludo

    Seriais partidarios de echar un aditivo al aceite? Cual?
    Llevo el aceite castrol 5w30 que recomienda bmw para este motor

    Gracias
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no pondría aditivos. Cambiaría de aceite. Por lo que dices supongo que escribes desde suramérica. Aquí Motul tiene una variante del 8100 que cumple la LL04 de BMW en 5W40. Yo la uso en el M52 y va muy bien pero no sé si en el N52 es el adecuado.
     
  3. Sr.Lii

    Sr.Lii En Practicas

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    7
    Escribo desde bilbao! :descojon:
    lo unico que el mensaje es copiado de otro forero ya que yo tengo el mismo problema!

    Cambiar el aceite por cual?
    metal lube?
     
  4. Sr.Lii

    Sr.Lii En Practicas

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    7
    alguien?
     
  5. Sr.Lii

    Sr.Lii En Practicas

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    7

Compartir esta página