Ruido de trasmision o silent block

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bvlgari, 23 Sep 2010.

1. bvlgari

bvlgari En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ola todos!!!
    Tengo un ruido komo de holgura en el m e46,es kuando piso embrague al pasar de primera a segunda o de primera a marcha atras!!!los flectores están impecables,puede ser la cruceta de trasmision o algún silent???no es el golpe del diferencial,es komo algo suelto!!!
    Konfio en vosotros gracias!!!

2. MoToRSPoRT M

MoToRSPoRT M Guest

En parado cuando pasas de primera a segunda o de primera a marcha atras te suena un clonk???seguro que no es el flector de la transmision???Y el embrague esta bien???el ruido parece que viene de dentro de la caja???

3. bvlgari

bvlgari En Practicas

Me Gusta:
    0
    No,no es el clonk famoso,es komo mas de un clonk,x ejemplo al aparcar voy en marcha atras piso embrague y hace un "cla cla cla".komo ruido de flector xro están de pm!!!y el silentblock de atras puede ser???cardan o algo!!entiendo q sin oirlo sea difícil decir algo...
    Q opinas??

4. MoToRSPoRT M

MoToRSPoRT M Guest

Pues mira entonces los silentblocks traseros,mira tmb los palieres del diferencial a la rueda que esten bien,y las tuercas de la transmision en el medio que este bien sujeta,no se,y del diferencial puede ser que venga el ruido¿?
    Solo al pisar el embrague???

5. bvlgari

bvlgari En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si,supongo q cuando piso embrague dejo de darle o mejor dicho,le kito de repente la fuerza a la transmisión y es kuando algo x el desgaste tenga holgura y "baile".si piso embrague despacio y suave no hay ningún ruido!!de todas maneras eres una makina eh!!!
    Y el diferencial suena lo normal,alguna vez parece q hay un balón en el maletero xro amos nada raro!!

6. MoToRSPoRT M

MoToRSPoRT M Guest

Es que a lo mejor puede que venga del embrague del cojinete de empuje,el coche parado pero en marcha el motor,si apretas el pedal de embrague sientes algo en el pedal o se escuxa algun ruido??o solo es al circular??

7. bvlgari

bvlgari En Practicas

Me Gusta:
    0
    solo al ir en marcha,voy en primera despacito piso embrague y algo retiembla o suena a suelto y creo q es x el centro del coche y mas bien tirando atras!!hay veces q si cojo un baden o algun bache y el koche se menea me hace el mismo ruido!!

8. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1
    revisa las patas del motor y los tacos de las mismas!!

9. MoToRSPoRT M

MoToRSPoRT M Guest

Mira soportes del cambio,y la caja de cambios a lo mejor te suena el cambio.
    Mira tambien el chasis detras que no este rajado en los puntos de apoyo del tres trasero.

10. bvlgari

bvlgari En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si es lo q voy a hacer!!voy a subir el coche y le voy a buscar la holgura,desde aki ya no podemos hacer mas!!no creo q sea na serio xro los m tienen q estar a punto!!!

11. JoseRaider

JoseRaider En Practicas

Me Gusta:
    4
    por el foro habia unos post con videos y fotos relacionado con crujidos en la parte trasera..que eran devidos a fisuras..

12. bvlgari

bvlgari En Practicas

Me Gusta:
    0
    interesante el video,xro no creo q sea algo asi,esto es komo una holgura komo la q te dan los flectores rotos...gracias de todas maneras,y le voy ha exar un ojo x dentro del maletero x si viera alguna fisura!!!

13. MoToRSPoRT M

MoToRSPoRT M Guest

Dentro del maletero no,debajo justo donde atornilla el puente con el chasis en por donde se suele rajar.

14. vilucutz

vilucutz En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e46 320d
    cuando se oye un golpe o parece que tiene holgura son los silentblock del diferencial.esto me paso a mi y los vi que tenian mucha holgura,al cambiarlos solucionado

15. NIX

NIX En Practicas

Me Gusta:
    0
    Corregidme si me equivoco,pero llegar a rajar el chasis de esa manera debe ser por un uso intenso en circuito no???

16. Juancar-GTI

Juancar-GTI Forista

Me Gusta:
    37
    A mi tambien me suena como un golpe de algo suelto, cuando slago con el coche desde parado despacio del garaje y voy girando, o a veces cuando sales de un disco o das marcha atras...y en principio es algo de holgura en el diferencial. Vamos es algo esporadico y mayor en frio. El post tiene tiempo asi que no se que seria al final, pero vmaos estaria muy bien que nos comentaras, que con este coche toda info es poca. Saludos

17. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    Estoy flipando con el video pa avernos matao el chasis rajado quiero pensar que es por mal uso.... si no es que es para denunciarlos!!

18. manuelm3

manuelm3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola segun he leido si escuchas un golpe seco y el coche es inestable en la parte trasera al cojer un bache o baden mirate los cilenblok de los brazos traseros, a mi me pasaba eso escuchaba un golpe seco en los baches y el coche era inconducible cuando cojia badenes o juntas de puentes se movia toda la parte trasero incluso repercutia en la direccion eran los silenblok de los brazos traseros monte unos poguerflex los nº 8 creo que son los mismos para e36 y e46, los cambie y va de maravilla un saludo

19. canarito

canarito Guest

hola compañeros tengo el mismo problema cuando cambio de primera a segunda pisando y soltando el embrague se oye algo como que retiebla como que ay algo suelto y con orgura tb si dejo el coche en punto muerto y cojo un bache suena como un clan clan clan si me pudieran ayudar gracias

20. Tcas

Tcas Forista

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    M3 e46
    El ruido que comentas es algo como esto?

E46 M3 Clunking Noise after pressing Clutch Pedal Low Speed - YouTube

EL video es una basura, pero bueno si prestas atención al audio te puedes hacer una idea (tampoco es muy bueno).

Si el ruido es este, es bastante normal en el e46 a bajas velocidades. Busca "clunk" en google y hay bastante info en foros extranjeros.

Saludos.

21. Juancar-GTI

Juancar-GTI Forista

Me Gusta:
    37
    Ya que el post habla de silentblock, una duda...cuantos silentbolcks delanteros son? quitando los de la barra estabilizadora. Hay alguno que no tenga despiece o algo o que no se pueda cambiar si no es con la mangueta?

22. canarito

canarito Guest

te puedo decir que justamnente ese es el ruido pero eso tiene que a ver alguna sulocion para eso yo le e cambiado embague bimasa y diferencial nuevo y sigue es decir una pasta en el coche toy pensando que sea dentro de la caja.es una putada tio y aki en canarias no ay un taller k de con el o al menos no lo eh encontrado.saludos

Compartir esta página