Ruido Del Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KOLOCO, 15 May 2006.

  1. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Buenas, Os Cuento, Ayer Note Como Se Me Acoplaba Un Ruido En El Clima Cuando Encendi El Aire Acondicionado. El Ruido Se Escuchaba Cuando Reducia De Marcha. En Cambio Apagaba El Aire Acondicionado Y Dejando El Clima Encendido No Se Escuchaba. Ademas Note Que Estando A Tope, No Tiraba Mucho Aire. Alguien Sabe Lo Que Puede Pasar?????.
    Haber Si Algun Entendido Me Puede Decir Algo.

    Saludos.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba la correa y el tensor….
    Si sale poco aire, cambia el filtro del habitáculo..;-)
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    ami me pasa todo igual, menos lo de; Ademas Note Que Estando A Tope, No Tiraba Mucho Aire.
    pero es aveces y el ruido se incrementa si cuando estas reduciendo, subes las revoluciones.
    el ruido parece k sale de la apertura central, pero no se que puede ser.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si la presión en el circuito no es la adecuada el sistema se apaga y se pone en funcionamiento solo, activándose al mismo tiempo los motores de ajuste de trampilla de circulación de aire fresco.
    Las causas:
    · Alta presión muy elevada puede ser por exceso de carga, aletas del condensador sucias o aire en el circuito.
    · Alta presión muy baja puede ser debida a falta de carga, fuga o compresor defectuoso.
    · Baja presión muy elevada puede ser debida a correa del compresor mal tensada, carga insuficiente, fuga o válvula termostática defectuosa.
    · Baja presión muy baja puede ser debido a que la válvula o sonda termostática este mal, escarcha en la válvula o estrangulamiento en las conducciones o la botella. ;-)
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pero el mio no se enciende ni se apaga solo
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El sistema es autónomo y se desconecta el compresor cada vez que se alcanza la Tª deseada y también cuando hay problemas de presión en el circuito…. ;-)
     
  7. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    No sé, lo llevaré al taller para que me lo comprueben. Ya tuve un problema con el clima el año pasado y tuve que cambiar la placa entera.:rambo:
     
  8. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    Yo tengo el mismo problema desde que voy con el coche hará unos 2 años. Cuando activas el aire hace como un chasquido y entra en funcionamiento. Luego cuando se enciende y se apaga se nota un ligero tirón.
    Sabeis que puede ser?
    Gracias.
     

Compartir esta página