Ruido del anclaje del cinturon. ¿Es normal?

Eneko

Forista
Hola foreros,

Tengo una tonteria en mi 320Cd nuevo de hace 5 dias, pero que me molesta bastante.

Yo soy muy pijotero con el tema de los ruiditos. Me molestan bastante y habiendo pagado la pasta que he pagado por el BMW esperaba no tener ningun ruido, sobre todo recien sacado del taller.

Resulta que suena todo el rato el sonido metalico del anclaje del cinturon con la fijación del mismo.
Estoy hablando de lo siguiente:

seatbelt.jpg

(Es uno cualquiera, no es de mi coche)

Entra bien y sujeta bien, es decir, no creo que se soltara ni nada. Pero hay mucho margen y con la mano lo puedo mover en todas las direcciones, menos para arriba. Y con cualquier iregularidad en la caretera eso va "clac-clac" como si estuviese alguien constantemente jugando con ello. Pasa con ambos cinturones delanteros.

Mi pregunta es: ¿Esto es normal?

Gracias y saludos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No lo es, en el mio no hay margen ninguno y desde luego, no suena (otra cosa es la hebilla si la dejas enganchada, por ejemplo, en determinada postura en el tirador del asiento del acompañante)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No. Suenan otras cosas (en el touring tengo algún grillo en el "artefacto" donde va enrollada la bandeja y la red), pero el anclaje del cinturón, no me suena.

AFG19

Forista Legendario
Eneko dijo:
Hola foreros,

Tengo una tonteria en mi 320Cd nuevo de hace 5 dias, pero que me molesta bastante.

Yo soy muy pijotero con el tema de los ruiditos. Me molestan bastante y habiendo pagado la pasta que he pagado por el BMW esperaba no tener ningun ruido, sobre todo recien sacado del taller.

Resulta que suena todo el rato el sonido metalico del anclaje del cinturon con la fijación del mismo.

seatbelt.jpg

Entra bien y sujeta bien, es decir, no creo que se soltara ni nada. Pero hay mucho margen y con la mano lo puedo mover en todas las direcciones, menos para arriba. Y con cualquier iregularidad en la caretera eso va "clac-clac" como si estuviese alguien constantemente jugando con ello. Pasa con ambos cinturones delanteros.

Gracias y saludos!

Joer pues ahora que lo dices me pasa desde que compre el coche solo en el cinturon del copi.... Tocara revisarlo pero la verdad es que te entiendo perfectamente el ruido es muy molesto..

Julio C.

Forista
Hola,

A mi me pasaba lo mismo en el compact. Lo llevé a la casa, le cambiaron los anclajes y como nuevo ;-)

Saludos,

Eneko

Forista
Muchas gracias chicos! Veo que no soy el único :)

Lo llevare al taller a ver que me dicen.

G

givenchy601

Guest
Eneko dijo:
Hola foreros,

seatbelt.jpg

Gracias y saludos!

El mio es un 320cd tambien y me paso en el del conductor y me lo cambiaron en garantia,ahora empieza a hacermelo el del copiloto y lo voy allevar para que me lo cambien tambien,llevalo y te lo cambiaran sin ningun problema

jarotxo

Forista
Los mios castañean mas que la lola de españa.:vom:

y yo que pensaba que era de serie :cry: :cry:

de todas maneras ande andara mi garantia.

C

CaCereÑo

Guest
Tranquilo eneko, en el mio pasa exactamente lo mismo, pero en el del copi...........

Mianvabu

Forista
A mi también me pasa en el compact, en mi asiento, pensé que era así, no pensé nunca en llevarlo al conce por eso, pero ya que no es así pues alomejo...

Eneko

Forista
Madre mia, veo que hay un huevo de casos. Pues yo voy a reclamar y os recomiendo hacer lo mismo si podeis (si estais en garantia). Es que es muy molesto y no tiene porque sonar eso. En mi antiguo Fiat sonaba de todo...pero eso...no! :)

Mañana mismo paso por el taller.

Eneko

Forista
Hoy he pasado por el taller de Moncloa Motor donde he comprado el coche. Y la respuesta ha sido la que me esperaba:

"Estas piezas son asi. Te lo podemos cambiar pero va estar exactamente igual porque te lo voy a cambiar por uno igual. Ademas si la pieza no esta defectuosa, no lo cubre la garantia.
No es la primera vez que recibimos esta queja."

Se tiro un poco el rollo dejandome montar en otro E-46 Coupé y efectivamente, estaba igual de mal.

Pedire una segunda opinión en otro taller de Madrid pero creo que voy a tener que empezar a acostumbrarme.

T

twin

Guest
no t preocupes a mi tambien me suenan y la solucion es bien sencilla...

subo el volumen dl ekipo y ya no escuxo na :)

Eneko

Forista
twin dijo:
no t preocupes a mi tambien me suenan y la solucion es bien sencilla...

subo el volumen dl ekipo y ya no escuxo na :)

Jaja...es lo que hago ahora :descojon:

Pero es un detalle que se les ha escapado a la BMW.

Lo bueno: Es el peor mal que le he encontrado al coche. Si se queda en solo eso, me doy con un canto en los dientes. Por lo demas, un placer de coche!

Duke

Forista
Miembro del Club
Y luego venías tu a decirme a mí que si era muy exquisito con los ruidos de mi coche ...

¡¡ Te voy a dar !!
:)

Podeis probar con cinta aislante ... no sé, por decir algo.

Eneko

Forista
Duke dijo:
Y luego venías tu a decirme a mí que si era muy exquisito con los ruidos de mi coche ...

¡¡ Te voy a dar !!
:)

Podeis probar con cinta aislante ... no sé, por decir algo.

Jaja...ya veras la proxima vez que montas lo coñazo que es el ruido ese :)

Yo estaba tambien pensando en algún tipo de bricolage para evitar el ruido pero me da miedo meter mano en lo de los cinturones. Es un tema un poco delicado.