Hola a todos, Bueno, después de leer en varios post que los ruidos metálicos de debajo del coche suelen venir del flexible del escape roto, me metí en un foso para ver el coche por debajo, y el escape a la altura del cambio no se ve nada. Hay que quitar por lo menos un plástico y una chapa anticalor. Antes de quitar un montón de tornillos y tener que pedir al dueño del foso el favor otra vez, me puede confirmar alguien que es ahí debajo donde está el tramo flexible roto. Gracias y saludos
No, no es al parar el motor. Son ruidos del tipo "clonk-clonk" al iniciar la marcha, o cuando pisas/sueltas el embrague en primera-segunda. Cuando el coche coge velocidad no se notan más. Por lo que leí en algún post pueden ser del flexible del escape, pero antes de desmontar todo lo que tapa el principio del escape prefiero estar seguro de que está ahí detrás. Saludos
El flexible se ve sin desmontar nada,esta justo a la altura de la chapa anticalorica,dale unos golpes peqeuños y si esta mal sonarà.
Ok, gracias. Qué torpe soy, no vi nada. Volveré a meterlo al foso y miraré bien con una linterna, a ver si esta vez soy capaz de verlo. Saludos