ruido del modulo del climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ignacio lanzon castro, 19 Abr 2005.

  1. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Os explico, tenia el modulo del coche cascao, y he comprado uno usado, lo he conectado y todo va bien, incluso el a.a que es lo que fallaba, lo unico que hace un ruidito como si rozara algo, como si llevara un ventilador y rozara con algun plastico, decir que no he pasado por el confe a codificarlo, ¿puede ser por eso el ruidito? a ver que me decis chicos, que ando un poco perdido.
     
  2. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ya esta averiguado, exactamente es un ventilador que esta dentro del modulo, he probado a pararlo con un destornillador y adios ruido, lo raro es que cuando paro el coche y saco la llave, este ventilador sigue en marcha,¿es esto normal? ¿funciona siempre el ventilador? puede que tenga algun cable algo pelado que me este haciendo masa y no se pare el ventilador? se me puede haber estropeado el modulo anterior por este fallo?, no se, me gustaria que me diese opinion alguien, un saludo.
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    buenas figura!!! me alegro que lo hayas solucionado el tema.. en cuanto al ventilador que se queda puesto es normal, pero al rato en 1 o minutas se corta el ventilador y listo, porque en mis tiempos pense como tu hoy mismo!!!
     
  4. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Que pasa hermano, pues he estado hoy con Iru 525 en Zaragoza y me lo ha pasado, peazoo e-30 m que tiene, y no veas como suena, pues la cuestion es que no se para, por que lleva por lo menos dos horas y sigue en marcha el ventilador, ya mirare de que puede ser, un saludo y me alegro de volverte a encontrar, me voy a la duerma.
     
  5. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    En mi caso pase el tiempo que pase el ventiladorcito, sigue sonando. Al apretar hacia adento el plastico de la zona d elos mandos del climatizador, el ruido se reduce pero sigue ahi, o eso o se conecta al abrir y cerrar el coche, que tambien puede ser.
     
  6. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ya se ha pasado el ruido casi por completo, por lo que veo, el ventilador esta constantemente en marcha , sera a si, un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es asi,pero al abrir cualquier puerta se pone en marcha,por eso te da la sensacion de que no se para.
     
  8. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Vale Fer, ya estaba yo dandole vueltas, entonces va perfecto, le aprete un poco el ventilador con un destornillador y ya casi no se nota el ruido, va fenomenal, un saludo y gracias
     
  9. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Me alegro, y ahora no te enfries.:ang:
     
  10. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si hay un ventiladorcito pequeño que conduce el aire a un termostato para regular la temperatura. Esos ventiladores se estropean con facilidad los rodamientos, son como los de los ordenadores y hacen ruido. Y a veces se desquilibran por la suciedad, polvo, conejos, ... Si eres manitas lo desmontas, lo limpias y si no desaparece el problema cambialo por uno de ordenador. Los venden en tiendas de electronica y son de 12 VDC.
    Siempre que esta el contacto en posicion de encendido el ventilador funciona.
     

Compartir esta página