Ruido del ventilador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por leij, 18 Abr 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A veces, muy de vez en cuando al parar el coche se oye como un repiqueo del ventilador, como si una de las aspas tocara en algún lado, el caso es que nunca me da tiempo a abrir el capó y mirar de dónde proviene. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente tengas el capò algo hundido,lo que hace que los plasticos del ventilador esten tambien hacia dentro,por lo que rozan en el ventilador del motor.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Hundido? ¿A qué te refieres con eso? A simple vista está perfecto. Lo que sí podría haber sido es que algún animal (bicho peludo que camina a cuatro patas con rabo) se me haya colado dentro, a una rata o ratón me refiero, ya que he encontrado comida para perros detrás del faro delantero derecho y me haya tocado algo. En mi garaje guardamos 5 coches y al menos en 3 de ellos han hecho de las suyas, al dueño de un Kadet, mejor dicho al coche, le han roído un cable eléctrico. A mi y a mi cuñado, tiene un 318 E46, sólo nos han dejado de regalo comida para perros. No les deben gustar los BMW's para comer.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los BMW`s vienen preparados para evitar esas cosas,;-).



    En cuanto al ruido,es muy comun lo que te ocurre,en cualquier aparcamiento en linea te han dado al aprcar y se ha hundido un poco el capò delantero,este hundimiento provoca que los plasticos de la parte de atras sehundan tambien y de ahi el roce del ventilador.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ya he detectado de donde viene el ruido, y sin tiempo no fue. Sólo lo hace cuando conecto el aire, una de las aspas tocan por la parte de dentro ya que incluso ha dejado una marquita. ¿Estará algo flojo el ventilador?. Lo de un golpe lo voy a descartar porque no he visto nada que me haga sospechar de ello. El caso es que si empujo levemente el protector de plástico que va delante deja de hacer ese tac-tac-tac-tac-tac.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estara algo hundido o movido el soporte de ese ventilador.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Al hilo de lo de los roedores, ya os digo yo que sí les gustan los BMW, sobre todo la espuma protectora de las bandejas y las gomitas del sistema neumático.
     
  8. rul

    rul Guest

    a mi tmbn me hacia ese ruido, asi q recorte un poco los plasticos x delante para q no tocasen fuerte con el capo y evistar q se fueran pa atras y rocen con el ventilador. tmbn me dejo una marquita pero sin complicaciones.
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Los ratoncitos de las narices se comieron una correa de mi coche, la que mueve la direccion, el freno y el ventilador, se me rompio, y cuando abri el capo, estaba todo lleno de pelos y trocitos del susodicho roedor.
     

Compartir esta página