Ruido del x3 a 140 o 150 por autopista?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sajero, 15 Sep 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    Estoy casi convencido de ir a por el 3.d, sólo me asalta la duda si sera muy ruidoso, no por el motor sino por aerodinamica, ya que tengo un a4 de 130 cv con tracion quatro y me da miedo que el coche por autopista a velocidades altas no se confortable a nivel sonoro.
    Por cierto me han ofrecido un x3 3d equipado con todo, xenon, techo , cuero , bluetooh , cargador cd .... a un precio muy bueno , ahora tiene la pega que es un coche nuevo pero matriculado hace casi 10 meses para cumplir objetivos, alguien ha comprado algo asi? se puede ampliar la garantia, lo trae un importador de alemania y la verdad es que el color y todo me convence aparte de un 14 % - 15 % de descuento.

    Un saludo.
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Yo creo Sajero que, según lo que cuentas, ni te lo debes pensar. ¿Pega? Yo no veo ninguna pega en que el coche tenga 10 meses, sobre todo, porque te hacen un 15% de dto, y eso es mucha pasta.
    En cuanto a lo de que sea ruidoso por la aerodinámica, yo he tenido un serie 3y no noto grandes diferencias. Sí que es verdad que el coche es más alto, pero no percibo un sonido mayor que el de cualquier otra berlina. De todas formas, el sonido celestial del motor te quitará cualquier rumorosidad ventosa.
    Saludos
     
  3. Sajero

    Sajero Guest

    Me da cierto reparo nada más, es lo qeu dices

    al final tienes un x.3 3.0 d equipado a tope por un precio de uno equipado a medias, y es lo que dices es que el cambio automatico , el xenon autoadaptable en curva, la tapiceria de cuero , asientos calefactables me salen " gratis", digamos que es el equipamiento extra que me trae este coche por le mismo precio que uno del concesionario oficial, con la ventaja de que encima el color es azul como yo queria, vamos que me viene al pelo.
    En cuanto a lo del sonido gracias por la repuesta, a ver si el sonido del 3.d es celestial jjee, en 5 dias os digo la respuesta, estoy mirando lo de ampliar la garantia.
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Este verano he podido probarlo en viaje largo (el 2.0D) y te aseguro que a 160-180 no es mucho más ruidoso que el Serie 5. Sinceramente, pese a ser más alto, la sensación es de ir en una berlina incluso a velocidades altas.

    Salu2.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo discrepo con respecto al ruido y es q solo por la parte de cristal delantero el X3 hace ruido con el viento no muy exagerado pero yo lo he notado con respecto a otros coches q he tenido.

    Por lo demas ,yo me compraba ese q te ofrecen con los ojos cerrados pues este motor es inconbustible y con 10 meses esta nuevo.

    El tema de la garantia aqui en España te permiten ampliar la garantia cuando el coche tiene menos de 12 meses y es tu caso,la ampliacion cuesta sobre unos 1700 euretes,salu2.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo no lo veo tan chollo para ser importado y usado, supongo que sera del 2004(que es lo que cuenta en la valoracion), los coches pierden al salir por la puerta del concesionario en el mismo dia el 30%. El mio nuevo de un importador me hicieron casi ese dto.
    Saludos
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Eso dependerá de lo que haya comido el usuario ¿no?. Vale que el sonido del 3.0D sea chulo, pero de ahí a eso :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Venga, no te lo pienses, ese equipamiento y ese descuento..... ¡¡¡¡¡¡ Con los ojos cerrados !!!!!!!

    Ruido??

    Salu2;-)
     
  9. Sajero

    Sajero Guest

    El coche esta matriculado para llegar a ventas a final del año pasado pero esta nuevo, ha estado en exposicion pero nuevo nuevo, 0 km.
    Que importadores conoceis ?


    saludos
     

Compartir esta página