Hola a todos.
Deciros, que aparte de probar los archivos de volumen y nada, de poner el filtro y tampoco nada, (de hecho me produjo más ruido), me dirijo al instalador para solucionarlo y este se pone en contacto con escudero (creo que eran ellos), y hablan del tema.
Según oigo (tenían el tfno,en manos libres), Dension es conocedor de los famosos ruidos en algunos modelos de BMW y no en todos,pero sobre todo BMW.Están a trabajar en algún producto ,no saben si software o hardware para solucionarlo.Tampoco pueden dar cuando saldrá a mercado.
Bueno ,pues el instalador se me puso manos a la obra el Lunes , y después de varias pruebas con otros filtros GRANDOTES,poner cables directos a batería,etc, no se quitaba el ruido.El viernes vamos a probar con filtro por RCA en vez de los de alimentación.
Estos van conectados en los cables de Audio canal izq. y canal derecho.
Ya os diré como va el tema.
Otra cosa, es el tipo de parásito que tengo.
Estuve con otro forero,Bernie, y el ruido de el es como si el motor del coche, con régimen incluido se oye por altavoces.El mío sin embargo, es el mismo y solo cuando el coche está a ralentí.En el momento de pisar pedal acelerador, se va el ruido.
Decir que se oye incluso con música ,vamos que se oye y bastante.Pero al pisar, cero .
Tengo más problema cuando pongo videos a la pantalla techo desde ipod,ya que tengo que subir volumen y bastante para oir los videos y ahí se oye todavía más.
El instalador, me dijo que tiene varios clientes BMw y solo Bmw que les pasa eso pero no es el mismo parásito que lo que tengo yo, ya que el mío no parece que sea que entre por alimentación.Los otros, con el famoso filtro y/o cambiando la toma de corriente se soluciona en muchos casos.
Probad con dos cables decentes directos de batería (positivo y negativo) para alimentar al dension y podrei ver si se soluciona algo.
Saludos y este viernes os diré algo más pero sin este tocho.