Ruido deportivo, M5 E60 gris en mislata es de alguien de por aqui

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cristiann, 31 Dic 2010.

  1. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Al mio le meti un escape de Don Silencioso y no veas como ruje........
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si quieres que suene deportivo, comprate algo mas gordo, si no, dejalo como esta y no atrones a los vecinos.
     
  5. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Nose en que guerras entrais cuando un m5,m3 un amg hacen un ruido de impresion,mas que un milseis con tubarrin.
    Ponle un tubarro ,y si quieres solo algo de ruido sin gastar anula el catalizador y el corta y listo:cuando quieres ir sin ruido vas mas suave y si quieres ruido le pisas.
     
  6. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Una solucuion sencilla, barata, y rapida, es hacer un agujerito en el escape...... jajajaja
     
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    3.827
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    nada, desmonta los colectores y la linea completa. veras q llamaradas y como petardea. como uno de rally. to wapohh primooh
     
  8. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Comprate un E36 6cil. y ya tienes ruido bonito, sin gastarte un duro a mayores, legal, original y de pm, tendrias que haber escuchado como sonaba mi 325cabra con todo original de casa, era brutal jamas e escuchado otro E36 de serie que berre como ese, ensero su puedes y no estas enamorado de tu 16 cambia a un 20, 25, 28 o M3 saludos
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sinceramente me parece lo más eficiente. A los precios que tienen ahora los usados seguramente hasta se puede hacer el cambio a pelo (con tiempo). Y la ganancia no es sólo de sonido; la calidad de marcha y el salto prestacional es muy notable.

    De lo contrario creo que no es sencillo mejorar el escape del 316i sin gastarse dinero. Normalmente en plan casero sólo lograrás sonido a lata. Aunque a algunos les gusta el sonido a lata :weedman:
     
  10. Cristiann

    Cristiann Guest

    +++++++++++++++++++++++11111111111111111
    tu ves,,, claroo que sii si ai por ai cada misil que no veas,,, como suenan,,, y yo lo que kiere es algo un poco mas deportivo,,, sin tubos ni nada, si puede ser,, digo si se le puede hacer alguna cosiillaaa y tal,,
     
  11. Cristiann

    Cristiann Guest

    Que tio,,, peroo que no kiero un 325 tronco,, ojala puediera mantenerlo,, jejejeje pero en paro,,, nanoo con lo que tragaa esoo,,, no lo kiero ni regalaa,,,:descojon: si no kiero ir a escape libre,,, ni muchisimo menos,, algo un poco mas deportivoo ya estaa,,, nose,, alguna tranpa en el tivo o kitarle el filtro yo que se,, si ai algo asin pa hacerlee en plan yapaa nose,,, nadaa mas,,,:descojon::descojon:
     
  12. Cristiann

    Cristiann Guest

    jejejje
    hombre tampoco quiero ir por ahi,, y antes de salir del garaje que me pare la guardiaa tioo jejejeje
     
  13. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Mira el otro dia un colega me comentaba que en el :ar: chino venden unos artilujios por 10chapas que se meten en la salida de escape y el coche hace un ruido del carajo, parece hasta como si tuvieras turbo y todo!! Creo que es lo que buscas.:weedman:
     
  14. Cristiann

    Cristiann Guest

    jejejje si si en mi barrio ai un gitano colega mio que tiene un 320 de ace un par de semanas E36 y cuando le chafa en 2 a 2500 y le da el patadon suenaa que flipas a motoraco que no veas,, pero tiene la repsol detras todo el diaa ejejejjejee:drinkers:drinkers
     
  15. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    un filtro deportivo pero no tipo admision directa, si no, solo cambias el original por uno igual pero de K&N, BCM, GREEN etcétera
     
  16. Cristiann

    Cristiann Guest

    sii,,, y eso que es tio,, tipo salida de escape o algo????
     
  17. Cristiann

    Cristiann Guest

    eso tambien me abian comentao cambiarle el filtro original por alguno asin bueno,, pero ya ves esos filtros valdran una pastaa si uno normal ya te vale los 30 pavos,,, y por 50 euros,, casi e vistos por internet tubos de escapess ejejejje
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi cuanto más suene la admisión menos me gusta el motor.
     
  19. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Con esto e lcoche te va a quedar "nikelao"

    [YT]b9XAC-BvUyo[/YT]
     
  20. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, los precios son muy bajos en el E36 y están igualados a un precio muy similar, exceptuando el M3.

    Al final todo son ventajas y el salto a un 6 cilindros es brutal.

    A mí me encanta el sonido a lata en los V8 americanos antiguos, que arman un escándalo considerable.:descojon::descojon:
    Pero en un motor pequeño no me gusta...
     
  21. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Quitarle el filtro? Si le tienes un mínimo aprecio a tu motor, no lo hagas. En todo caso puedes cambiarlo por un filtro cónico, pero no sé si notarás gran diferencia.

    Para mí un sonido bonito viene por un conjunto motor + escape. En un motor pequeño no es lo mismo y suena como ahogado.

    El M50(motor del 325i) es uno de los motores que mejor suenan, así que tú verás...
     
  22. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Catalizador, intermedio o final, lo que ya te han dicho. En tema Admisión, (prefiltro) quita los conductos originales (que suelen traer resonadores) y móntate una RAM con un tubo de esos flexibles con el interior liso (hidrotubo o similares), quita las planchas del aislante acústico/térmico del vano motor... y si te animas puedes seguir con el resto, en plan puertas, la que está en frente del salpicadero (j*der, más se va a oir y que alguien me lo niegue :descojon:)... En plan "legal" y gastando poco/nada, ahora mismo no sé me ocurre nada más... en otro momento que esté más lucido te apunto alguna otra cosa :D
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En plan legal, lee la nueva normativa:
    MANUAL REFORMA VEHÍCULOS 2011
    Falta decirle al forero que hay que pasar ITV con lo que haga...
    :yawinkle
     
  24. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    jejejeje eso es infalible :descojon:
     
  25. Cristiann

    Cristiann Guest

    eso que eraa tioo???'
     
  26. Cristiann

    Cristiann Guest

    Lo del agujerito,, que se hace en el silenciador, en la cañaa??? por cierto cuanto mas grande el agujero mas sonara o no tiene nada que ver???:descojon:
     
  27. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
  28. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    :descojon:Sonara a Super Mega Musculado :descojon:un Mustang Gt 500 no tendra nada que ver con tu sonido:descojon:
     
  29. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Bueno, ¿le importaría hacerme un resumen? Es que tengo entre manos un bonito parcial de farmacología y el ameno Velázquez ya satura al 99% mi capacidad lectora per día... me queda un 1% para leer algo del foro, así en plan ameno entre descansito y descansito :D . ¿Qué puse que fuera ilegal? ¿Lo dices por la "RAM"; ya está regulada hasta esa chorrada? Por el aislante acústcio no creo que sea... :descojon:
     
  30. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, me presento, tengo un Toyota Prius, pero quiero que suene deportivo, si le pico las baterías recargables, ¿lo conseguiré? :D

    Sonar deportivo = tener deportivo

    Qué manías, entre el "chundarata" a todo trapo, y poner cosas a los coches que no son....

    Y total para nada, porque normalmente, los que ponen estos escapes, llevan la música tan alta que no creo que escuchen el motor...
     

Compartir esta página