Ruido deportivo, M5 E60 gris en mislata es de alguien de por aqui

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cristiann, 31 Dic 2010.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.208
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora antes de tocar hay que leer, ;-)

     
  2. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    :floor: Zas en toda la boca.....:descojon:picar las baterias....:descojon:es buenisimo..:floor:
     
  3. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hay una cosa que no entiendo. Tu e36 es el de tu avatar? de ser así, no te planteas antes el ponerle el pack M, llantas, bajarlo, intermitentes y algún detallito que seguro que le vendrá bien a tu interior antes que hacer que suene más???
     
  4. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.
     
  5. Cristiann

    Cristiann Guest

    Ya pero sabes lo que pasa que lo compre lo de la traccion trasera y tal,, si tengo aun el ibiza que compre cuando me saque el carnet,, entonces como estoy en el paro por desgracia,, jejeje pos tampoco kiero gastarle ai to el pastos en llantas pack y demas cuando encuanto encuentre curro quiero pillarme algo mas actual E46 o algo asin entonces lo veo una tonteria gastarme pasta en este coche,,, sabes,,,, un saludilloo:weedman:
     
  6. Cristiann

    Cristiann Guest

    Si le picas las baterias,,, que coj*nes es eso de picarles las baterias,,, tio??:descojon:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor: has estado brillante :descojon:
     
  8. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces yo me olvidaría de hacerle nada e iría ahorrando. Piensa que un 316 de serie por mucho que suene, siempre será algo muy pobre, sin menospreciar ni mucho menos, entiéndeme
     
  9. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona, es que no me he enterado muy bien. Ha estado brillante porque se ha reido de un forero o porque?
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi no me ha parecido que se haya reído de nadie. Sólo hizo una broma inocente ;-)
     
  11. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    mmmmm... Ok. Es que ami no me ha parecido lo mismo. Imagino no obstante que si la pregunta que ha hecho el compañero la hubiera hecho otro forero con más de 1000 post a sus espaldas no habría dicho lo mismo ni habría sido tan ingeniosa su "broma inocente"
     
  12. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    La reputación de cada uno puede tener algún tipo de influencia en las respuestas.
    Es lógico.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Si tú lo dices...

    Particularmente yo nunca me fijo en el nº de post de los foreros. Así que no seas tan ágil en tus juicios ;-)
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Viendo que la economía del forero en cuestión no es muy boyante,se puede cambiar el filtro de aire por un k&n de esos que hacen un sonido mas a gordo.
    Un silencioso trasero que no tenga un excesivo diámetro de escape y poco mas...
    Yo personalmente y en tu situación no me gastaría absolutamente nada en intentar sacar sonidos ni gaitas,vas a tirar el dinero en saco roto.
    Lo cambiaría por un 320i e36 que están mas baratos que los 325i y ya veras como cambia el sonido y lo poco que tendrás que desembolsar
     
  15. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo siento pero no lo veo lógico.
     
  16. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    La agilidad es una de mis mayores virtudes. Y ya llevo mucho tiempo en este foro como para saber de que pie cojea cada uno
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... o defectos porque en este caso como digo te has pasado de ágil. Pero dejo el tema que no viene a cuento.
     
  18. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Es que sigo pensando que no me he pasado de ágil
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambiale el filtro de aire y pon un kit de admision. Cambiale el silencioso y ponle uno de Duarama's o similar, cambiaras el sonido del coche a como lo buscas.
     
  20. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Con poco dinero es imposible conseguir algo mejor que tal y como está de serie. Almenos nuestros 316 no suenan nada mal comparado con la gran mayoría de 1600, así que puedes estar contento.

    pd: Veo cierto recochineo en algunos posts que, sinceramente, creo que se puede evitar....
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Tu hablas igual con alguien que conoces de toda la vida que con alguien que has conocido hace dos días?
     
  22. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Al usuario de aquí con 100000 post lo conoces de toda la vida?
     
  23. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que tener más sentido del humor, yo no creo que nadie haya faltado al respeto a nadie, de momento. Hay que encajar las bromas como lo que son, aunque a veces puedan resultar algo molestas.

    Respecto al hilo, sigo pensando que lo mejor es comprar un 6 cilindros, aunque varios foreros ya han dado otras opciones muy buenas. Incluído el cacharro que ha puesto Bemeta, que es bastante ingenioso, aunque no sé yo qué tal funcionará...
     
  24. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Hombre pero con algunos ya tengo más confianza que con otros.
    No sé si me entiendes.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    En mi caso no conozco ni a Choche ni al autor del post ni tengo ninguna simpatía ni antipatía por ninguno de ellos.

    Lo que ha dicho Choche me ha parecido una broma simpática y en ningún caso me parece que se estuviera cachondeando de ningún forero en particular y menos del autor del post.

    Igual lo dijo con malas intenciones y lo he interpretado mal, es posible. Igual es un agente del FBI preparando una conspiración contra el escape libre financiada por el grupo Bilderberg... :descojon:
     
  26. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Yo el comentario de Choche también me lo he tomado a broma y no le he dado más importancia de la que he interpretado él le quería dar. Ni le he buscado dobles sentidos raros.

    Un saludo.
     
  27. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo tampoco me lo tomaría a mal.

    A parte de que, que yo odie a Choche, no quiere decir que no le admire biggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon:

    Salu2.
     
  28. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Hay ciertas normas/premisas básicas y sencillas para la correcta convivencia entre personas/foreros, y una de ellas es el respeto. El respeto se basa en que a una persona que no conoces no le haces ciertas bromas, si tienes dicho respeto. Y para mi un forero "casi siempre" es un desconocido. Estoy seguro por otra parte de que el creador del post y el creador de la "broma" son completamente desconocidos.

    También le hablo de distinta manera a una persona de 40 años que ati que tienes 18 pero aquí no, esto es un foro y aquí a todo el mundo se le debería hablar de la misma manera, respeto, confianza y muchas veces manteniendo las distancias para que nadie se sienta ofendido
     
  29. Cristiann

    Cristiann Guest

    Bueno chicos que a sio una broma que no pasa,, nadaa hombre,,, no os enfadeis cada uno tiene un estilo de humor distintoo,,,, jejejeje
     
  30. Cristiann

    Cristiann Guest

    Eso si que es verdad,, que cuando le chafas a mas de 2500 y lo estrujas un poco si que suena bastante bien la verdad,,, pero no veas,,,:drinkers:drinkers:drinkers jejejejje el chikitinn jejejej
     

Compartir esta página