Ruido deportivo, M5 E60 gris en mislata es de alguien de por aqui

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cristiann, 31 Dic 2010.

  1. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Yo te diría, que si no dispones de recursos económicos para hacer una "preparacioncilla" medio en condiciones, mejor no le hagas nada y déjalo como está. De todas maneras, para qué quieres que "suene" a deportivo si no lo és?...
     
  2. Cristiann

    Cristiann Guest

    Pero lo oyess jejeje el problema es que en el ibiza que tengo si que llevaba su filtro de potencia y un duramas,, peor lo vendi fallo mio,,, y claro estoy acostumbrado al ruido y lo echo de menos la verdad,,, ejjeje
     
  3. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Siempre gusta que el coche suene bien (que no quiere decir fuerte ni estridente). A mi me encantaría poder mejorar el sonido, pero de momento paso por que lo único que conseguiré será algo estridente y "feo" para mi gusto, y para eso lo dejo tal cual.
     
  4. Cristiann

    Cristiann Guest

    ++++++1111111:xray:
     
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar, este año todavía no me han invitado al club Bildelberg :D

    En segundo y último, es una broma, y hasta ahora, el autor del post no me ha recriminado lo contrario, intento, y los que son ágiles se habrían dado cuenta :D, que mis post no sean un "me gusta", "no me gusta", más uno o simplistas, casi siempre dando un toque de humor antes de escribir lo que realmente pienso.
     
  6. Cristiann

    Cristiann Guest

    Es bueno hombre echar alguna broma que otraa,,, no pasaa nada,, aunque cada uno se lo toma de la forma que quieree,, pero no pasa nadaa hombree,, buen rollo si estamos para aconsejarnos y ayudarnos ante todooooo:weedman:
     
  7. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo unico que puedes hacer es quitarle el silencioso...................de otra manera lo veo dificil.
    Sin acritud: de donde no hay no se puede sacar
     
  8. Cristiann

    Cristiann Guest

    Como le voy a quitar el silencioso,,, tio,, a escape libre por aii no... jejeej que vaa troncoo que tampoco quiero cargarme el cocheee tioooo:descojon:
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En su lugar pones otro escape que suene más y listo
     
  10. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Mira como te he dicho anteriormente ponle una linea de escape recta anulando silencioso y catalizador y listo.
    En mi primer coche el xsara le puse kit de admision y un escape remus con cañeria directa y quede satisfecho,cuando no queria dar demasiado el cante ,simplemente, circulaba mas despacio.En cambio si queria sentir el sonido del motor lo llevaba mas alegre.
    a dia de hoy en el bmw que es diesel llevo cañeria directa tambien y mas de lo mismo a mas rpm mayor ruido a menos menor ruido.
    Si circulas donde debes correctamente ,no tienes porque recibir multas por ruidos etc... eso si ,si haces el cabra pues si.
    A partir de ahi puedes hacer lo que quieras bajo tu responsabilidad ya que la multa ira hacia ti.
     
  11. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    El respeto y las buenas maneras se dan por hecho;-)

    También depende el conocer el carácter de cada forero para estimar si sabe encajar una pequeña broma o no.

    Un saludo.
     
  12. Cristiann

    Cristiann Guest

    Pero eso costara una pastaa tio,,,, nooo????:xray:
     
  13. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    De acuerdo contigo: que suene bien, pero que suene bien por que le hayas hecho una cosa bien hecha no una chapuza. A eso me refería.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Disfruta de tu coche tal y como está, cuando lo cambies elige uno con 100cv más y no te hará falta hacerle nada.

    De donde no hay no se puede sacar. Y las macarradas... pues eso... para los macarras.
     
  15. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Pues el Volvo 850 T5 por el escape no suena demasiado.
    Pero el sonido del motor es gloria:xray:
     
  16. Cristiann

    Cristiann Guest

    Pienso que no tiene nada que ver una cosa con otra,,, que suene bien con lo macarra,, por que los ferraris 997 turbo 911 turbo en fin,,, todos estos,, de alta potencia que suena que no ves,, que son macarras,, yo que creoo que no to lo contrarioo, jeje mas pijoss que pijoss,,,:ar: asin que no tiene nada que ver una cosa con otraaa
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Para que tu coche haga ruido tienes que hacerle una macarrada, eso es lo que quería decir, y además con ello contribuirías al continuo desprestigio de los e36/e46.

    Cualquier 6L BMW suena deliciosamente bien sin tener que hacerle nada, si no es que te guste ir dando la nota, entonces macarrada al canto.

    PD: intenta escribir un poquito mejor, sin acritud.
     
  18. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Un remus bueno 500euros no te los quita nadie.
    Pero una cola de escape artesanal con cañeria 90euros y el kit de admision unos 30.
     
  19. Cristiann

    Cristiann Guest

    Y dale con los 6 cilindros,,, pero que ami me gusta mi coche,,, ademas que ahora mismo en paro pos la verdad que como que no me voy a comprar un 320 325 :drinkers:drinkers que no veas,,,,
     
  20. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328

    Linea recta...........
     
  21. Cristiann

    Cristiann Guest

    como linea recta,,:descojon: sin el silencioso??
     
  22. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    Lo unico por la itv y los monos si no yo ni me lo pensaba le ponia recta desde los colectores hasta el final, ahora mismo lo tengo como dices sin silencioso. :weedman:
     
  23. Cristiann

    Cristiann Guest

    Lo tienes sin el silencioso,,y suena bienn aii a a super escandalo,,,???:descojon::xray:
     
  24. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    Mira aqui te dejo un video, por lo menos es la forma mas barata de tener un buen sonido jaja
     
  25. Cristiann

    Cristiann Guest

    uaaaa suenaa que flipas,,ese es el tuyo,, sin el silencioso??:xray: suena que flipas,, y la policiaa que tal??? no veas no jejeej
     
  26. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    Cuando veo a los monos reduzco a tope ,y a punta de pedal jaja casi lo dejo a relenti y no mete ruido o meto cuarta y fuera. Pero ten mucho cuidado si lo haces ya sabes que te pueden poner una buena multa.

    Te aconsejo que te pases por el Subforo e36 y preguntes. Hay cosas legales que por poco dinero tienes algo de mejor sonido, como un buen filtro kN que no vale mas de 20 euros por ejemplo.
     
  27. Cristiann

    Cristiann Guest

    yaa esque es un putadaa si te pillan tioo :xray:
     
  28. Cristiann

    Cristiann Guest

    Por cierto,, es de algun un M5 E60 que esta por mislata,, entrando por valencia,, pasando la gasoliera,, de color gris,, esque lo e visto un par de vecesss
    jejejejeje
     
  29. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    No se,igual es casualidad pero un amigo tiene una casa en mislata y tiene un M5 e60 gris.Igual si que es el.
     
  30. Cristiann

    Cristiann Guest

    es gris creo que con los cristales oscurecidos,, y el chaval no es muy mayor,,,:descojon:
     

Compartir esta página