ruido detrás del cuentakilometros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 7 Feb 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    que tal? os comento un ruido muy peculiar que le sale al coche después de haber circulado un rato con él suena un ruido detrás del cuenta como si fuera el segundero de un reloj pero a intervalos como de cuatro segundos estando el coche al ralentí, alguien sabe a que se debe o con que puede tener relación :-s
     
  2. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo diria que son las electrovalvulas de la calefacción si no me equivoco. Si es eso, es totalmente normal.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Por provar, prueva a poner la mano en la salida de aire del parabrisas, que no sea que tenga olguras, de darle el sol. a mi me suena a veces.
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a mi me pasa lo mismo, siempre me han dixo que son los electrovalvulas de la calefacción ...
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me hacia exactamente lo mismo, pero ahora ya no, no tengo ni idea de como se ha arreglado solo.
     
  6. GONSU

    GONSU Guest

    Lo de la salida del aire no es fijo. Suena detrás del cuenta en el interior y es un sonido que va a un ritmo clavado de unos cuatro o cinco segundos. Por lo que me he fijado no suena siempre pero igual lo relaciono cuando pongo la calefacción y luego la apago al estar parado en los semáforos es cuando lo suelo oir...
    :-k
     

Compartir esta página