M
MMM
Guest
Hola, quería comentaros que en algunas ocasiones me hace un ruído sordo al girar el volante, tanto en marcha como en parado. Alguien me podría aconsejar.
Mi X3 es FL y 2D
Mi X3 es FL y 2D
MMM;3342651 dijo:Hola, quería comentaros que en algunas ocasiones me hace un ruído sordo al girar el volante, tanto en marcha como en parado. Alguien me podría aconsejar.
Mi X3 es FL y 2D
jube;3342701 dijo:Buenas,
Hace seis meses me pasó lo mismo y finalmente me tuvieron que cambiar todo esl sistema x-drive (Suerte que lo cubrió la garantía)
lopezX3;3349864 dijo:Hola. El ruido que me hace a mí es una especie de "clonc" al comenzar a girar la dirección a poca velocidad, tenga la primera marcha engranada o no. Lo noto en la parte delantera del coche. Es como si al empezar a girar la dirección el coche intuyera la maniobra y algo en la transmisión se acoplara (es la sensación que me da).
En el concesionario no dan con el problema, y ya estoy más que aburrido. Y el colmo es que, además de no conducir a gusto, encima tengo la sensación de ser pesado con el tema.
¿Qué era exactamente lo que te pasaba a tí?