ruido embrague

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RAULACUS, 15 Ene 2007.

  1. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    hola, el otro dia lleve el coche al conce para que le miraran un ruido en el pedal del embrague, cada vez que lo suelto suena como un ruido de muelle o algo asi, la verdad es que molesta un monton, el coche tiene cinco meses y 17.000 km, asi que no tiene que ser mu normal. Total que le pusieron aceite y al dia siguiente vuelve a sonar igual. Alguien sabe algo al respecto. gracias
     
  2. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    A mí me pasa lo mismo. Suena como un chirrido metálico, pero solo algunas veces. Aún no lo he llevado al conce pero pienso hacerlo pronto. Mi coche solo tiene 2500 Km!.
     
  3. RedHot

    RedHot Guest

    A mi tambié me está pasando. Hoy por la tarde voy a retirarlo y te puedo contar alguna cosa al respecto.
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me pasaba en el 525d que tuve el año pasado. Eso si, tenía 130.000 kms
     
  5. nemesis

    nemesis Guest

    A mí me suena al pisarlo. Si no has arrancado el motor, en un lugar sin ruido, suena como un muelle. Me lo engrasaron, y dijeron que desapacería, pero no fué así.

    No creo que sea muy malo, dado que el coche va como la seda, y que me ocurre desde que lo compré, hace ya dos años.

    Si alguien sabe lo que es, que lo comente!
     

Compartir esta página