Ruido en 530da e39... y problema maletero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KmIkC, 2 Nov 2008.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues eso q me e montado en el 530d automatico de mi padre y cuando mete marcha atras suena un traketeo impresionante. y cuando está en cuesta suena tanto en la "P" como en Marcha palante y Marcha atras, excepto en punto muerto. Cuando empieza a andar se quita y oi mirando posibles causas e notado q se a encendido un reloj q parece ser el liquido de freno... a alguien mas le a pasado? Mañana mismo va al conce pero me gustaria saber q puede ser.

    Y ya q estamos tambien le pasa desde ayer q cierra el maletero y cuando empieza a andar le marca en el cuadro "maletero abierto" y está cerrado... eso donde tiene el sensor o algo q se pueda graduar? Porq si es poca cosa y la puedo arreglar seguro q me sale mas barato q decirlo en el Conce mañana... Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Revisa los soportes del cambio y del motor.
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Comprobado compañero. suena a ruido interno... es q no se explicarlo. como si kisiera el coche andar y al aber algo q lo frena, fuerza alguna pieza y ace q vaya saltando... es q no se explicarlo siento :$ espero q se solucione rellenando el likido de frenos... Gracias.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    +1
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de los comentado por nuestros compañeros,revisa el flector y el apoyo central de la transmision.

    En cuanto al tema del maletero,el problema lo tienes en la cerradura,èsta incorpora el interruptor de cierre.
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias xicos mañana tenemos cita en la bmw y antes de ir miraré esos posibles problemas, lo de la cerradura supongo q tendra q ser alli donde le exen el vistazo. porq e mirando la cerradura y no se q puede ser. Gracias de nuevo!!!
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada amigos, acabamos de salir del conce y son los tacos del motor... dice q un par de horas estan arreglados pero claro... miedo me da cuando dicen un par de horas porq minimo a 50€ por ora (q seguro q es mas) mas el material....

    Alguien sabria decirme cuanto sale cambiarle los tacos del motor? y si es muy comun esta averia? el coxe tiene 145000km y es de mayo del 2003 sino recuerdo mal.

    Sobre el reloj de liquido de frenos, por lo visto no se mira en las revisiones(la pasamos ace 3 meses) sino q cada 2 años justos aparece el reloj y significa q ai q cambiarlo y listo.

    Un saludo y espero mas o menos si sabeis cuanot puede salir lo de los tacos dle motor, Gracias!!!
     

Compartir esta página