Hola gente,os comento un ruidito que tengo que no me hago con el. Cuando cojo un bache o voy por adoquines o subo un pequeño bordillo noto que la amortiguacion delantera no va suave(como un clock muy suave),lo noto yo que conduzco los demas no.Ya tube ruidos parecidos,la 1ª vez el mecanico me cambio una biela que tocaba con la estabilizadora y el ruido desaparecio,la 2ª me cambio el brazo de amortiguacion delantero derecha pero no a desaparecido del todo(en los dos casos si lo escuchaban los demas ocupantes del vehiculo),ahora lo noto mas en la delantera izquierda pero es muy suave solo lo noto yo. que podria ser?los silentblocs? Alguien que sepa del tema que me orientara un poco por favor. Gracias un saludo:yawinkle
Gracias Fer,son estos? Perdona mi ignorancia pero esque estoy arto de gastar pasta y no solucionar nada. Gracias de nuevo,un saludo:yawinkle
OK,Gracias! Preguntare a un amigo que trabaja en autorepuestos a ver por cuanto me salen. Y si hubiera brico ya seria la leche,lo hay? Saludos
si hay brico y efectivamente los silentbloks o en mi caso fue la biela de la barra estabilizadora fue barato asi que no te te comas la cabeza que vas a poder ir de vacaciones
Gracias por los animos Odessa,esque la crisis...:cry:, La biela de la estabilizadora ya la cambie,solo fueron 50euretes Un saludo;-)
Estos coches pecan de eso y mucho mas,no entiendo como una marca como BMW hace coches con tantos defectos de fabricacion. Lo compre de Alemania va a hacer 3 años,el coche tenia 2 años y meses y 60.000km,pues el primer año de tenerlo ningun problema,al año y un mes y 90.000km me peta el turbo(2.000euros)#-o,luego la biela(50euros),luego el brazo de amortiguacion(300euros) y ahora en semana santa tengo que arreglar:los 2 elevalunas delanteros,el flexible del escape,el rele del cierre centralizado que aveces no abre,los silentblocs,un cable del piloto trasero que me marca check y de paso aprobecho y le hago el cambio de aceite y filtros. Menos mal que encontre este maravilloso foro :notworthy:si no ya lo hubiera vendido[-(,lo bueno es que van de pm:dan: Un saludo a todos:wink:
jode pues si que te esta dando problemas con el poco tiempo que tiene espero que desaparezca esa maldicion compañero.
Yo tambien pensaba que era una maldicion pero cada problema que comento en el foro me dicen;"es un problema frecuente en los 320",pero c**o es que yo los tengo en 5 años que tiene el coche,ya no se si sera normal o que,antes tube un Hunday coupe 2.0 16v 9años y casi que me dio problemas,eso si me sangraba a lo bestia con la gasolina. Y si es una maldicion que los maquinas de este foro me hagan un brico pa desacerla Un saludo;-)
gilberto77 lamento que hayas tenido todos esos problemas y mas siendo casi especificos como comenta alguna gente te queda el consuelo que ya cambiastes casi todo en lo que teoricamente fallan y ya no lo deberia a volver a hacer y la crisis nos achucha ahora a casi todos espero que se te solucione lo mas barato posible y que disfrutes ya de una vez por todas de tu precioso coche
Gracias Vander,les echare un vistazo,tambien serian silentblocs lo que abria que cambiar en las copelas? Recalco que tengo poca idea,pero el marido de mi madre si es un crack y siempre me echa las dos manos pa ayudarme,Su Terrano II no tiene secretos para el.Gracias de nuevo,un saludo:ang:
Por eso digo que menos mal que encontre este maravilloso foro,aqui te ahorras una pasta,te lo haces tu solito y sobre todo la gente que rondais el foro que ayudais desinteresadamente y dais la tranquilidad cuando surgue un problema,los mecanicos cambian y cambian asta que dan con el fallo(no todos porsupuesto). Espero poder disfrutar de mi precioso coche esta semana santa,sin ruiditos,las ventanillas bajadas sin pensar que luego les cuesta subir...y con mi navegador a tope que lo tengo super actualizado gracias a este foro. Gracias a todos
Hola amigos,deciros que ya tengo en mis manos le filtro del aire,gasoil,aceite y silentblocks,me ha salido todo por 146euros,ahora esperar a que llege semana santa y que el tiempo lo permita para dejar nuevo mi bm. Ya os contare. Saludos
como se sabe si está roto? Yo al acelerar a fondo en 1 y 2ª el coche vibra de la parte de atras a tope y hace ruido espantoso, diagnostico?
A que te refieres?la amortiguacion o al escape?que te vibra?como es la vibracion?da mas detalles Un saludo:yawinkle
parece q es la transmision, el efecto ese lo hace al acelerar fuerte en 1 y 2, parece que me estan dando ostias por debajo del coche en la zona del maletero o bajo los asientos traseros
no se que sera,pero el mio no hace ese tipo de ruido.Lei por el foro de gente que decia que al acelerar bruscamente se escuchaba por debajo del coche un sonido metalico "clonck",daban de solucion mirar una trampilla que hay en el escape,no recuerdo bien la funcion que hace dicha trampilla,pero con engrasala se solucionaba.A ver si tienes suerte y solo fuera eso. Un saludo:wink:
Podría ser el flector del arbol de transmisión, el silentbloc del diferencial, o incluso que se te haya rajado el chasis en el anclaje del puente trasero.