Ruido en asiento conductor al moverme.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ernesma, 14 Sep 2007.

  1. ernesma

    ernesma Guest

    Hola a todos, llevo un mes y medio con mi 118d y estoy como loco con el es una pasada, la verdad es que estoy muy contento, ya tengo casi 3000 kms, y la verdad que le noto que cada vez anda más y mejor.

    Solo me ocurre una cosilla sin importancia, el asiento del conductor (son de cuero son los deportivos y muy comodos) cuando me muevo trisca o suena algo creo que no tiene que ver el que sea de piel si no que parece del carril no se si os pasa a alguien de vosotros pero cuando piso el embrague al moverme un poquillo en el asiento suena como un chasquido y es un tanto incomodo el ruidito de marras, e probado a moverle y cambiarle de posición pero no consigo quitarlo ¿alguien sabe que puede ser?
     
  2. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    En mis asientos deportivos, a los 15.000 km empezó a sonar la parte izquierda de la banqueta, por la zona externa. En la revisión de los 30.000 los dije en el conce y me quitaron el grillo (no se como)
     
  3. ernesma

    ernesma Guest

    gracias progasofa, lo diré cuanto tenga la revisión.

    Un saludo.
     
  4. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pensé que era cosa de echar el peso ahí de las piernas y que el asiento por tanto no tenía mucho aguante, pero mi hermano, que tiene otro 118 d con tres años ya y muy trallado, tambien con asientos deportivos, una pila de km, y pesa el tío 100 kg, pues no tenía en sus asientos ningún tipo de ruido, así que te lo miren en el conce. que no te de verguenza
     
  5. reiul

    reiul Guest

    pasa en la mayoría de bmw , no sé `pq ni como pero pasa, al mío le pasa lo mismo. Habrá q decirlo en el conce.
     

Compartir esta página