Avería Ruido en asiento del conductor ( solucionado)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Riuet85, 16 Sep 2018.

  1. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Hola, pues como reza el título, llevo una temporada con unos ruidos en el asiento del conductor, unos ruidos como a "muelles" el asiento es el de serie con cuero dakota, pues este viernes aprovechando que estoy libre, me acerco al concesionario ya que hasta abril del 2019 hay garantía, y le comento ala persona que recepciona los coches, habiendo cogido cita claro,( y ahora es cuando se cubre de gloria BMW con su post venta) se sube, toquetea, y efectivamente, ahí está el ruido, prueba con el del copiloto y 0 ruidos, ya me dice que será del uso... ( F30 con 22000km comprado nuevo en abril del 2016) le comento que, uso lo que es uso pues... Hombre no tiene mucho, para que empiecen a sonar los "muelles" y para que me consuele, me dice, esto es literal: si hay problemas, con los asientos, a la gama x6 también le pasa . Bueno lo mete para adentro y a las dos horas vuelvo a por el, han desmontado el asiento y parece ser, que hay una malla metálica, que es lo que hace sonar el asiento, la semana que viene, estará dicha malla nueva para su sustitución, peeero ya me avisa que no sabe si quedará bien .
    Pues Bueno no es un ruido que me desquicie pero no es de recibo este servicio post venta, y que quede claro que entiendo que se rompan piezas o salgan defectuosas, pero c**o no me digas que un coche que vale cuatro veces más que el mío, también lo sufre, y luego me vayas preparando para cuando repares, no se quede bien...
    Perdón por el tocho, BMW me gusta mucho, el coche está genial, pero estas cosillas me molestas cada vez más...
    Un saludo.
     
    A javier bmw le gusta esto.
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pues vaya... Menos mal que lo arreglan ya nos dirás como queda. El mio son 154.000km no hace ningún ruido. El tuyo es nuevo comparado con los km del mío
     
  3. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    ¿Tu asiento tiene regulación eléctrica y/o calefacción? El mío va sin nada de eso y no aprecio ruido de ningún tipo, y uso el coche bastante.
     
  4. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Pues eso, aver cómo queda, si el coche es nuevo.
     
  5. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    No que va, nada eléctrico, ni calefacción, el asiento de serie, en vez de tela con cuero, pero el tapizado, no tiene nada que ver, por lo que he entendido, esa malla debe sujetar el material de relleno del asiento, y digo que es metálica( que no lo sé) por el sonido que hace, según el concesionario es lo que suena...
     
  6. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    He de decir, que es el segundo BMW en 8 anos, el anterior era un e87, también tuve sus más y sus menos, entraba agua por los aforadores,empapando la banqueta trasera, se solucionó, al tiempo se cambió el cuadro entero, porque no marcaba el testigo del cinturón del copiloto, también se solucionó, pero te deja mal sabor de boca, estas cosas, ya no por el precio del coche, ni porque tenga piezas defectuosas, si no por las respuestas del conce, ya os digo a nivel mecánico, nada que decir ni del e87, ni del actual f30, es más hace un rato que he venido de pasar el finde con la familia, y el coche por autopista, cruceros de 130/150 va muy bien, cómodo y muy silencioso, responde a mí modo de ver muy bien, para sus 150cv.
     
  7. CapitanZana

    CapitanZana En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    637
    Ubicación:
    LEMD
    Modelo:
    F31 318dA Sport
    Con mi anterior frutero me pasaba los mismo: 30.000 km , tapicería de cuero y el asiento del conductor (solo el del conductor) sonaba que daba gusto. Pensaba que era algo del mecanismo, muelles, etc. y estaba constantemente lubricando esas zonas con aceite de silicona, pero el p*** ruido siempre volvía.
    Al final lo solucioné... llevando un día a limpiar el coche a un sitio en los que le hacen una limpieza a fondo (por cierto, al volver de vacaciones de Denia :):):)). Algo le pusieron a los asientos de cuero para limpiarlos que no volvió a sonar nada.
    Yo no descartaría que fuera algo del cuero, con qué producto se limpia.... Espero que te sirva de ayuda.

    Salud.os
     
  8. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Pues suelo limpiar el cuero una vez al año, pero puedo limpiarlo más amenudo para descartar que sea el tapizado, o limpiarlo con otro producto. Muchas gracias!
     
  9. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Bueno está mañana, he recogido el coche y han solucionado el problema, han cambiado una malla/rejilla, que sujeta el relleno del asiento, y han puesto una nueva, en un par de horitas, solucionado. Espero que por mucho tiempo.
    Un saludo!
     
    A luxo46 y blueboy_gigel les gusta esto.
  10. salvador1963

    salvador1963 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    vigo
    al m io le pasa lo mismo suena un crack en la oreja derecha del asiento del piloto, igual cuero dakota como el tuyo, y el coche con 40000km, por cieerto lo hizieron en garantia o te atizaron
     
    Última edición: 26 Sep 2018
  11. Checamotor

    Checamotor En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    154
    Modelo:
    Serie 3 touring
    El crack que notas, es cuando giras a izquierda con el coche, por ejemplo en rotonda, y te apoyas el cuerpo en la oreja o apoyo derecho del respaldo?
     
  12. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Hola, ha entrado en garantía, lo compré en abril de 2016, venía la garantía extendida a 3 años o 200000km, si aún estás en garantía no te lo dejes, yo el ruido que escuchaba era como a cama vieja, a muelles.
     
  13. salvador1963

    salvador1963 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    vigo
    exacto asi es. el mio ya no esta en garantia ya que no tenia extendida la garantia



     

Compartir esta página